Remebranza

Ya con todo el furor de un año viejo muerto y uno nuevo nuevo(jeje) agotado me encuentro por otros motivos mas alegres y personales haciendo una especie de recuento de lo que me ha pasado en el año que pasó.
Y digo especie de, porque que flojera inmensa siento solamente de pensar en escribir tooodo lo que me pasó en el año, sobre todo porque casi nadie me lee ya(si, me siento dejado por mis 3 lectores)

Dicen los que dicen saber(porque en realidad no sabemos si saben lo que dicen que saben), que éste año pasado fue el peor año en materia económica en los últimos 100 años a nivel mundial. WOW, yo creyendo que el hambre era nomas por mi falta de ingreso fijo,jajajaja

Han pasado muchas cosas(porque muchas cosas pasan) pero en resumen, estoy mas viejo, menos gordo, tengo en mi casa a 2 bocas mas que alimentar(por suerte ellos comen croquetas), toco en la iglesia, trato de ministrar la alabanza y de dirigir un naciente coro, quiero empezar a trabajar en un grupo de jóvenes , estoy mas allá que acá(los entendidos, entiendanle), estoy aun mas enamorado de mi Princesa(mas y mas y mas y mas y mas y mas asi dia con dia) y ya se me 'cuecen las habas' de que nos cásenos(diría el piporro)

No soy un hombre de mucha fé, digamos que la medida dada a mi de fé no es ni cercana a abundante, pero en éste año he visto como mi Dios me ha sostenido, me ha mostrado sus planes y se ha reido de los mios(al final ya nos reimos ÉL y yo), he visto la mano de Dios en cada situación de mi vida, pese a mis fallas e infidelidades ha sido fiel, como lo dije no soy un hombre de abuntante fé, pero lo he visto con mis ojos.

So Far, Jehová Jiré, even ezer seguiremos confiando en él

Baruch Abba Beshem Adonai
Saludos desde la locura

P.D. TE AMO BB MUUUSHO!!!!!!!
P.D.1. miren las 2 bocas extra


Comments

A Teen Spirit! said…
io tmb cada dia te amo mas =) y cada dia le me siento mas feliz de haberte encontrado y de tenerte conmigoooo!!! =) TE AMO MUCHOOOOO!!! Este año seremos esposos ;) muah!!!! (te falto incluir las idas al hospital de perritos y gatitos :S jejeje muah!!!
Unknown said…
Pero hay un blog, que todo lo publica...

:D

Popular Posts