Posts

Showing posts from August, 2005

Nightmare??

Hoy solo tengo cosas buenas que decir, y no se realmente por dónde empezar...
Ayer estuve contemplandote mas de lo acostumbrado, como quien quiere aprender los razgos detalle a detalle... sonrisas, gestos, expresiones... en pocas palabras viendote divertirte...

Una experiencia realmente enriquecedora, tu platica es amena, eres divertida, inteligente, sensible, linda, profunda y sobre todo reflexiva... me encantas

Fue de las mejores cosas que me han pasado en los ultimos tiempos... gracias por ser mi amiga, como te lo dije, te quiero mucho

En poco tiempo has redefinido muchas cosas de mi vida; me asusta pero es genial, me preocupa pero me hace sentir libre en formas ke no conocía... redefiniste el concepto de calidad vocal... tu ya sabes que rollo conmigo, lo ke pasa por debajo de la piel del bago; y somos amigos, los mejores del mundo(espero), y reitero el que cuentas conmigo a la hora que sea, estés donde estés...

Espero te acuerdes de eso... se le kiere...

Mis queridos 3 lectores: mas av…

Confusión y otras locuras...

El día de hoy estuvo raro... fue raro platicar con los maestros compañeros de la escuela; pero agradables sorpresas con genios matemáticos que hablan como samy el de la tele... maestras besando a maestros en arrebatos de pasión(espero ke no sean casados...¬¬); primera vez que llego 5 min tarde y me tocó regañadota!!! It's not fair!!!! pero bueno asi pasa cuando sucede si no, pues no.

Cada vez mas me siento de nuevo dentro de ese juego ke no deja nada, nada bueno me refiero... es confusión de lo mas clásico, no de lo ke pienso sino de lo ke piensan... sigo habitando este sitio de locura dónde lo mas normal para mi es algo ke los demás no entienden; además esta la otra locura, la mas importante, LA CRUZ de Cristo es locura... miren nomás, aki me encuentro revelando el porque de mi antefirma de todos mis posts y comments... jejeje bueno algún día tenía ke salir...

Las incongruencias de mis pensamientos me asustan; pero mas ke nunca se ke es lo ke kiero, ke es lo ke me conviene, y lo qu…

Diversidad de temas...

Este post es mas ke nada informativo...
Pedro, sos grande pibe! se te va a extrañar por estos lares, aunke llevamos nomas desde febrero ke semos camaradas, eres un amigo en toda la extensión de la palabra... DTB en tu trip y estancia en la riviera maya(si lo ves asi no es tan dificil!!!)... no seas nena y no llores eh! che no me rompás...

mi estimada hada de cuento con tendencias brujeriles(Niña Veneno), depende del rumbo de onde vivas mi estimada... con ese dato por supuesto que te recomiendo una iglesia Cristianoide por tu rumbo o mas o menos... Por lo pronto estas invitadísima a la mía, Porfirio Díaz 401 esq. con Simon bolívar, centro de san nicolas de los garza... iglesia roja de ladrillo... no hay pierde a 2 cuadras de la presidencia

Estos días han sido demasiado cansados, mas ke eso, estoy como ke agotado... el dia no me rinde para nada... lo bueno es ke solo trabajo medio tiempo, si no, estaría para este punto, muerto!!!

Extiendo(de nuevo) mis felicitaciones al Sugar...

Y por ultimo…

Trabajo de nuevo...

Pues con la novedad que el dia de hoy(solo que nomas que amanezca) me apersonaré en mi nuvo trabajo de destructor de intelectos juveniles... o sea maestro de prepa... jejeje espero en Dios que todo salga según su voluntad...

Mis queridos 3 lectores gracias porque se que siguieron orando por mi; amiga mía, sigo tu ejemplo y glorifico a Dios frente a todos estos testigos, porque por su gran misericordia me dió mi trabajo con el cual puedo segiur en la escuela y en la banda... GRACIAS JESÚS!!!

Cuidense y siempre tengan en mente que Dios tiene algo para c/u de nosotros solo es cuestión de dejarnos...

Los hermanos Freaks os saludan...

Saludos desde la locura

Cruz Vacía

Él no se quedó en la cruz, aunque esta fue el vehículo tortuoso para darnos la vida; la cruz es símbolo de castigo, de dolor, de derrota... Jesús padecío todo eso, su humillación, su tortura, su dolor
La cosa es que Jesús no se quedó ahí, el dejó vacía la cruz, para recordarme que la batalla ya se peleó, ya se ganó...

La banda ya tiene nombre, se llama Cruz Vacía, porke queremos contarle a la raza de la victoria y libertad que Jesús ya ganó para ellos al estar en la cruz, pero no quedarse ahi... CRUZ VACÍA


Saludos desde la locura

Ok, ok, me reporto

Hola a mis queridos 3 lectores!!!!
Ya hace tiempo que no me hacía de eso mismo, para venir y plasmar mas de las locuras desde aquí dónde se ríe llorando...
.
.
.
.
.
osea ke ya vine!

Trataré de no hacer esto terriblemente aburrido(solo puedo intentarlo)
He tenido jornadas horriblemente agotadoras de trabajo, trabaje el fin de semana completo, completitito con noches y todo, y sigue la mata dando; al parecer asi va a ser el otro fin de semana también maratónico, solo que esta vez será mas llevadero... espero

Mis tropas están listas para empezar, esperemos que pueda traer saldo blanco de la batalla qur se aproxima, y la victoria... dice el libro de "el arte de la guerra" que la mejor batalla es la que se gana sin pelear; pero si tienes que pelear... GANA(también lo dijo el Sr Myagui en Katrate Kid 4... jejejejajajaja)

Quiero compartir con mis tres lectores la letra de la futura canción de la banda(aún sin nombre) que encabezamos el Isa y yo... queda con ustedes....(mañana Dios mediante, …