Oh brave new World!

Heme aquí de nuevo... empezando este año con lo que pudiera llamarse un panorama nublado, gris; con las dudas mas profundas y ocultas de mi ser a flor de piel...

¿soy todo lo que ella necesita?,¿puedo realmente ser el hombre de su vida?, ¿tengo lo que se necesita para sobrevivir "all by myself"?,¿mi falta de responsabilidad y procastinación me van a cobrar la gran factura?,¿Soy un hombre de vdd, de integridad?

Realmente he sublimado mis inseguridades en mi zona de confort, no cabe duda; mas ke nunca siento la necesidad muy humana de probarme a mi mismo; se que no soy el mejor modelo para ejemplificar la autonomía...

27 y contando y viviendo en casa de mis padres, comiendo su comida, usando sus servicios; soy totalmente el geek de los 90's

Dios habló, yo escuché, las cosas, como usualmente pasa cuando ÉL está involucrado, estan tomando solas su lugar, but still my insecurity it's killin' me (not so)Softly

Pero por nublado que se vea el porvenir, negro no es... tengo muchas cosas por las cuales estar agradecido, sobre todo con lo ke mi vida había venido siendo en el ultimo tiempo ... I've been well taking care of. Both HIM and my baby, debo no olvidar demostrar mi agradecimiento

Me marcho de mi tierra y de mi parentela, hacia la tierra que Dios me prometió... es tan agradable poder decirlo, sin tener que enfrentar la cara de incredulidad de casi todos a kienes les he dicho...

Es el cambio mas radical ke jamás he enfrentado, y es por desición propia... enfrentaré a un viejo gigante que conocí en mis multiples intervenciones quirurjicas(so far)... desde aki lanzo la declaración: "This is war!".

No puedo decir ke no tengo miedo, ni ke no tengo dudas a cada paso del camino... pero Tengo alguien de mi lado, quien traza mi camino, quien me dijo hace mucho y aun sigue diciendomelo cada ke kiero ponerle atención:"Te haré entender el camino por el que debes andar, sobre ti fijaré mis ojos".

A mis futuros cohabitantes: "el corazón de Dios ha hablado ia en muchas ocaciones, la palabra esta dada, el Espiritu de Muerte no debe ya gobernar la ciudad, es tiempo que quienes hemos creído nos levantemos y retomemos la ciudad que ya es nuestra por derecho".

Se que esto puede no tener sentido para muchos, pero eso no es lo importante; unicamente reflejo mi mente en este pedazo de papel digital, esperando me sirva como recordatorio cuando sea necesario...

Oh Brave new World, que te alzas en el panorama, nuevo rumbo, distinta labor, mismo propósito...

y como ya viene siendo la costumbre, anunciar aki cuando pasa...

ME VOY A SONORA!!!!!!


Te amo Mi Princesa


Saludos desde la locura

Comments

Popular Posts