Hoy por fin lo dije.

Y tan lo dije que ella a su vez dijo.

Cansado de cargar la sorpresa tanto tiempo, de tener que evadir para no mentir; tantas veces a punto de decirlo, de revelarlo… pero en su tiempo es mejor.

La escena transcurre de manera totalmente diferente a la que había planeado en mi mente, todas las palabras y discursos en mi mente de pronto se esfumaron; tratar de decir lo que sentía en ese momento llenó mis ojos y un enorme nudo en mi garganta apareció de la nada

Pero los elementos basicos estaban ahí:
Ella, yo, la noche, la luna, unos ojos cerrados, una rodilla en el suelo… un anillo, un dedo, incredulidad, una lagrima…

-“¿Te casas conmigo?”
-“¿De verdad?, ¿en serio?, SÍ”

Ella dijo sí…


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ELLA DIJO SÍ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


------------------------------------

Saludos desde la locura

Comments

A Teen Spirit! said…
TE AMOOOO!!!
T dije ke si
esta muy bonitow!!!
Eres lo mejor de mi vida
pedasitow miooo
T falto decir que no
llore hasta como 4 dias
despues :S :S jejeje
TE AMOOOO!!!
Unknown said…
FElicidades!!!!!
Saias said…
felicidades!!!
Unknown said…
Hey, a ver si un día de estos actualizas tu blog... ssss

Popular Posts