Probando, probando

Me parece que no hay nadie por aquí... pero ni modo asi es la onda esta de los blós....

COF COF COF!!!!!!


someone??? anyone????
No one...

En fin, regresemos a la onda de escribir para mi, para dar y ofrecerle al mundo cochino y puerco mi opinión de lo que vivo, de lo que veo y de como percibo la realidad a mi alrededor(muchas veces mas allá de lo que mis ojos ven)

Les actualizaré un poco de lo que he andado haciendo ultimamente...

Trabajando sobre la cosa esa llamada dotNetNuke... boooooooooriiiiiinnnnnggggg!!!! osea no me aburre a mi, pero creo que a todos los demás que pudiéeeran llegar a leerme si, so NEEEEEEXT

Del ambiente de mi chamba... nombre eso es material para otro post donde les cuento a detalle como son los entes compaÑeros de trabajo

De las cosas de la banda por ahi va la avanzando cada vez mas lento... posibles regresos de los originales, los que tocamos mas veces juntos como banda... El robert y el juan regresan a casa!!!!(hope so) XD

Mi Princesa ya vive en esta la ciudad de las montañas, a 3 cuadras de mi casa xXXXXDDDD!!!!! soy el ogro mas feliz que hay en la tierra, el nivel que tiene de realidad mi vida ahora es algo jamás concebido por mente humana o artificial!!!! (para ella dedicada la ultima parte del post XD)

He leido menos que nunca, he consumido mucha televisión y comics en mi Lap, amigos se casaron, otros vivieron tragedias, amigos iniciaron su negocio, otros encontraron trabajo, unos perdieron todo(al menos asi lo creen) y otros se cuestionan el rumbo de su vida... Life is jus going on lokos!!!!

Un poco de poesía para cerrar y dedicada para mi Princesa, dueña absoluta de las noches sin dormir y de descanso de esta mente un poco perturbada, no de mi pluma salen los versos, pero si del maestro Becquer...

=================================================
================== RIMA IV ========================
==================================================


No digáis que, agotado su tesoro,
de asuntos falta, enmudeció la lira;
podrá no haber poetas; pero siempre
habrá poesía.

Mientras las ondas de la luz al beso
palpiten encendidas,
mientras el sol las desgarradas nubes
de fuego y oro vista,
mientras el aire en su regazo lleve
perfumes y armonías,
mientras haya en el mundo primavera,
¡habrá poesía!

Mientras la ciencia a descubrir no alcance
las fuentes de la vida,
y en el mar o en el cielo haya un abismo
que al cálculo resista,
mientras la humanidad siempre avanzando
no sepa a dó camina,
mientras haya un misterio para el hombre,
¡habrá poesía!

Mientras se sienta que se ríe el alma,
sin que los labios rían;
mientras se llore, sin que el llanto acuda
a nublar la pupila;
mientras el corazón y la cabeza
batallando prosigan,
mientras haya esperanzas y recuerdos,
¡habrá poesía!

Mientras haya unos ojos que reflejen
los ojos que los miran,
mientras responda el labio suspirando
al labio que suspira,
mientras sentirse puedan en un beso
dos almas confundidas,
mientras exista una mujer hermosa,
¡habrá poesía!
================================================================
================================================================
================================================================

El poeta interno estaba no se si muerto o dormido, pero la poesía que de tu esencia emana, la dulce ternura de tus ojos cuando me miran, y el milagro que es el amor nuestro sigan, habrá poesía

TE AMO MUUUUUUUSHOOOOO!!!!!!!!!!!!
---------------------------------------------------------------------------------------------


El post del top de sabiduría queda pendiente, también un par de crónicas desde la oficina


Cruz Vacía... resucitancia!!!!!

Los Hermanos freaks os saludan mis 3 lectores

Saludos desde la locura...

Comments

A Teen Spirit! said…
Hola Bebe!!!

:)

Ke bonito lo ke escribiste de mi ;)

TE AMO!!!

:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P


Me gusta leerte mucho!


(buuuh!!! por ke no me trajisteS revista jejejejeje)

Popular Posts