noches de insomnia

en medio de tantas cosas en que pensar... me llega éste recordatorio... de que seguimos sin ser nada me cae!!!!



y quizá seguiremos sin serlo, si le tiramos taaaan alto... o kisá... si, todo es posible, still have faith



--------------------------------------------------------

Eres la razon por la cual me levanto en las mañanas... no se porque, pero quise recordartelo mi amor TE AMO MI PRINCESA!!!!!!!!!!!!!


----------------------------

Saludos desde la locura

P.D. Pues desde que te fuiste no he tenido luz de luna...

Comments

A Teen Spirit! said…
ME gusta mucho
cuando me lo recuerdas :$:$:$:$:$:$:$:$:$:$:$:$:$


Miss you!!!!!


TE AMO MUCHOOOOOO!!!!!!!
Unknown said…
mmmmmhhhh... y yo pensé que te levantabas porque tenías ganas de hacer pipí, well, you never know...

:D

Good to read you back!
Samuel David said…
no somos nada, no somos dignos
Joel said…
jejeje, es correcto, es bueno siempre ver hacia arriba y hacia adelante (se oyó como la lesbiana esa que da pláticas de motivación, cómo se llama?, esa que salía en la tele local) y darse cuenta de que no somos nada xD

salu2, que estés bien loco, a trabajar!!!

Dtb
Switch! said…
aqui pasando a saludar, x que ya habia leido el post ;)
Anonymous said…
¿En qué año estamos?

Popular Posts