1.5

Aniversario... no precisamente, pero como mas poder describir la alegría, la emoción , la creciente y desbordada dicha??

Hace tanto y tan poco que soy feliz, hace tan poco ke desperté de un sueño de separación, para verme rodeado de tanto amor y felicidad!!!

Hace tanto te soñé, hace tanto te conocí sin conocerte aun, hace tanto ÉL te tenía preparada para mi, para ser mi destino, mi pedazo de eternidad compartida...

1.5, uno y medio, 18 meses, muchísimos dias, horas y segundos... los mejores, los mas felices, los mas grandes, los de mayor crecimiento(y mira ke crecer duele), la maravilla de el amor mas grande manifestado entre nosotros.

Muchas canciones e historias tenemos por delante, historias ke hacer, canciones ke componer y vivir... y lo que nos falte por descubrir en ÉL... no se dónde estaremos en un año, o en 6 meses; pero se ke el amor que Dios ha puesto en mi corazón por ti, seguirá creciendo y pese a la distancia o las dificultades, ESTAMOS JUNTOS!!!!

Jah Dios Bendiga Nuestro camino, como hasta ahora lo ha hecho

TE AMO MI PRINCESA!!!!!!!!!!!!!!
JE T'AIME MA PRINCESS!!!!!!!!!!!!!!

TU B4G0

Comments

A Teen Spirit! said…
te amoooooo

es el mejor 23 de todos


O.O



TE AMOOOOOOOOO!!!!!!!!!
xSUGARx said…
man ustedes son el uno para el otro, no se me ha hecho verlos juntos, pero espero pronto nos pongamos de acuerdo para ir a cenar o comer un dia de estos.

por cierto mano hay dos nuevos escritos en mi casi muerto blog...


ahi para que pases

Popular posts from this blog

Carta para mi Padre

Writting

Top 5 ¾ de la sabiduría C.S. Lewis Edition