el tiempo pasa...

y me encuentro a mi mismo sorprendido de las cosas que he aprendido en el ultimo año y fracción...

entiendo mas cosas, grandes misterios se han conquistado, he descubierto que hay tanto que no sé...

pero mas allá de todo, un porcentaje de comprensión, que nunca soñé tener...

entiendo ahora al gran sabio, el de las largas predicas y consejos...

han pasado 13 meses... ya 13 desde que mi corazón tiene destino y es feliz...

tanto y tan poco... pero ahora lo entiendo:
Erika:
“Ponme como un sello sobre tu corazón, como una marca sobre tu brazo;
Porque fuerte es como la muerte el amor;
Duros como el Seol los celos;
Sus brasas, brasas de fuego, fuerte llama.

Las muchas aguas no podrán apagar el amor,
Ni lo ahogarán los ríos.
Si diese el hombre todos los bienes de su casa por este amor,
De cierto lo menospreciarían.”



MAS QUE NUNCA LO ENTIENDO AHORA
-

FELIZ 23 AMOR, TE AMO!!!!!!!!!!!!!!!!


saludos desde la locura

Comments

A Teen Spirit! said…
:'-(


ERES LO MEJOR DE MI VIDA!!!

TE AMO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!


:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P


P.S. Estas en todo mi cuerpo, eres mi marca :$:$:$:$ TE AMO!!!!!!

Popular Posts