again

this is weird... this time is like the others... over and over again, i fall, I fail U... desprecio y menosprecio lo que tu hiciste por mi...

Pero como el León Magnifico me recuerdas, que mas allá de todo, mas aun de mis faltas; mas allá de mis recaidas... esta tu sangre vertida en esa cruz, y la victoria sobre la muerte...

Muerto como siempre, pero vivo solo por ti... TE AMO JESÚS!!!!

------

I'm Back!

Saludos desde la locura

P.D. Cruz Vacía en La iglesia El Shaddai el Sábado 17 de Marzo de 2007!!!! seguiremos informando XD

P.D.2. TE AMO PRINCESA MÍA!!!!! ERES MAS DE LO QUE JAMÁS MERECERÉ... RECUERDA, LA ORACIÓN DE JUSTO PUEDE MUCHO...

P.D.3. ESPERO CON ANSIAS EL TIEMPO, PREFECTO, BUENO Y AGRADABLE... TE ESPERO AQUÍ

Comments

A Teen Spirit! said…
EL es genial XD

gracias por recordarmelo de 1000 formas distintas!!!!!

TE AMOOOO
xSUGARx said…
shalalala

a tus escritos les faltan un fondo musical de algo asi como Rigo Tovar...bueno no mas bien lifehouse o algo asi o 3doors down...algo asi como here without you...

compa pos no podre ir pero ia sabe que todo mi apoyo para uste y los cruz vacia...la promesa de compartir stage sigue en pie...y pronto se cumplira

un fuerte abrazo

Dtbm
dazul said…
hola!!!!
como esta my bagüelo.

que es eso de tu P.D.2?? igual y mañana voy para monterrey!!!

hasta entonces!!!
DTBMMMMM!!!
A Teen Spirit! said…
... es MY bago!!!


:@
Unknown said…
...es como cuando me pusieron un enema para tomarme un...
.
.
.
¡ah, chingá! ¿on toy?

Saludos desde el escusado 8-)
Switch! said…
queria comentar en el primero pero no se puede jojojo, ps again, felicidades a ambos!!!

Popular Posts