érase que se era...

érase una vez una historia, con uin cofre un mensaje y una esperanza...

érase una vez el desierto de la soledad mas grande...

érase una vez también un ogro sin sentido y sin destino...

érase una vez la canción mas bella jamás compuesta...

Cada principio lleva a una historia, cada historia tiene sus bemoles, cada problema conduce a un crecimiento, el crecimiento produce dolor, el dolor se transforma en gozo...

Leo las historias retratadas de gente ke siente y se expresa y me doy cuenta, que todos atravesamos el desierto, nadamos bajo el río y padecemos bajo el sol...

Siento la tristeza en el alma de mi amada, y veo mi desierto personal...

Se que ERES fiel, y pese a mi mismo; a mis manías y mi pecado... estás ahi esperando ke alce mis ojos... lo reconozco, no puedo; tomame y hazlo tu, Dios mío...

El dolor anticipado de los miedos me embarga, pero sé que estaras ahi...

porque si vivo...


----------------
Al Final de todo, sigo queriendo llegar al final y poder decir:"Fue un placer servirte Jesucristo"

Una sola vida, vale el riesgo de perder todo...

--------------------

Princesa: Lo lograremos, nada es lo suficientemente grande ni fuerte para poder con nuestro amor, distancias, malentendidos, añoranzas, enfermedades... las muchas aguas no podrán apagar nuestro amor, ni lo ahogarán los ríos... ni dando todo lo ke poseo puedo darle el valor que tiene a tu amor...

TE AMO, para siempre, con todas mis fuerzas, y mi voz luego de ser de ÉL, sabes bien que solo quiere cantarte a tí

JE T'AIME MA PRINCESS

---

Saludos desde la locura

Comments

Oscar Armando said…
Sobre todo cuando tu jefe, no tiene idea de lo que haces... es chido ser el de sistemas..

pero ya no es sistemas.. ahora es TI u_U

Felicidades a los 2
A Teen Spirit! said…
pos si bien... pero igual awita :'-( y mucho ...



TE AMO!

Popular Posts