there's times

there's times in life when u don't even know if the answer gives u the chance of solve your problems... or just more problems

times when nothing really matters, just Her...

perder la admiración de alguien nunca me había importado...

tal vez esto es lo ke pasa cuando alguien como io encuentra el camino, lo tuerce hasta ke ia no es mas camino...

con lagrimas en mi rostro entiendo, ke he cambiado... no volveré a ser el mismo nunca mas... creo ke le llaman crecer, madurar...

esos tiempos de madurar, de empezar a ser como siempre kise pero no sabía... estan aki, los otros han pasado ... y no sé, quizá en unos años me percate de que tambien extraño los tiempos actuales...

"Las cosas siempre son mejores cuando son como no las planeas" debo recordarlo mas a menudo...

Saludos desde la locura

Comments

Saias said…
esque ya eres señor...


saludos
Saias said…
oie...
y ahora?
porque tan " Elitista" con los comentarios?
A Teen Spirit! said…
sorry :(

for make you sad :(

TAM!!!
xSUGARx said…
asi es mi hermano...defender lo que eres sin importar lo que piensen...

respeto eso de ti

Dtbmm

Popular Posts