with soul... in my soul??? T-5

Ando azul... que novedad no??

lo siento musho mis queridos lectores

He notado que resiento mas las cosas que antes... esta vida loca no me dejó nada bueno jejeje XD... y me refiero a la vida que viví antes de mi nueva vida... la de ahorita esta medio loca también; pero es de una locura sana y deliciosa...

Siento(como siempre ke la riego) que eché todo por la borda, incluyendome... el momento menos indicado, el momento mas inadecuado... en el que el equilibrio peligraba... un par de palabras ácidas8maldita costumbre de ser así) y a la fregada todo... estoy en un estado de constante angustia... no digo ke sea nuevo... pero esta vez cala hasta los huesos, las situaciones dependen musho de las personas y ahora no puedo ignorar que la hice sufrir... si de otra persona se tratara.... pero es ELLA

Sumemosle el no dormir nada fighting with damn hardware... ni mi maldito trabajo puedo hacer bien :'(

bien entrada en la madrugada, entregué ésto en SUS manos... pero tenía ke desahogarme por aquí

-
Princesa Mía: TE NECESITO... conectate, necesitamos hablar!!!!


Je T'Aime!!!!
------------



bueno pues me despido... ya no kiero cumplir años... pero como es inevitable(a menos ke muera y NO kiero morir aun) sigamos T-5


Saludos desde la locura

Comments

A Teen Spirit! said…
ke tan triste :(

I am sorry!!!


TE AMO!!!!!!!
(sirbe de algo?!?)








Me gusta mas el post anterior -.-
eiii ia tenia rato ke no pasaba por aki... echale ganas!!!

y todos cumplimos anios en la vida cosa ke nos deveria de fortalecer y no entristeser

besos gabo
DIOS TE BENDIGA!

Popular Posts