T-6, apenas empezando la cuenta XD

hola... hay alguien todavía ahi?? jejejej

Me la he pasado intentando postear, tratando de contar con elucubraciones mentales retorcidas, algo interesante para quienes me hacen el honor de leerme... pero la neta, la vdd... no se ke me ha estado pasando...

Ando distinto... como con angustia; solo ciertos episodios de mi me recuerdan quien soy y lo que tengo ahora y todo mejora... pero el background sigue en zozobra(osea cuando no fafalta)

Mi pedacito de cielo que me hace feliz, Un Dios que acomoda mi camino, un propósito de vida, un camino trazado en el corazón divino, un grupo de locos apasionados con la misma locura... Cosas que tengo que recordar, ke mi mente no haga vueltas ni piruetas, ke mi ánimo no se decaiga...

y ke si hay cosas que contar?? muchas:
-Tocamos y Dios nos permitió ser parte de el alcance de muchas personas
-Nos dimos cuenta(kienes no lo teníamos claro) que nos falta mucho como banda
-Exámenes, situaciones raras en la escuela
-Trabajo muy interesante y enseñativo(instructivo ke le dicen)

Y a pesar de tanta cosa rara que siento... en lo profundo, en lo que trasciende, tengo una certeza... MI REDENTOR VIVE!!, es mas real en medio de mi situación extraña... en los trancazos, en la cruda realidad, Él me deja verlo... aunke me cueste...

Prometo intentar hacer esto mas seguido...

Hoy kiero recordar algo que hace mas de un año dije, por estas epocas mas o menos jejeje ...

"La vida es bella, y vale la pena el hecho simple de vivirla... esta semana de lokos he dicho y pensado muchas cosas... se ke la gente puede criticarme, se ke puedo ekivocarme de nuevo; pero eso de no precipitarnos es lo mejor, no lo creen??
T-11, estas cuentas regresivas algun día tal vez cuenten la historia mas linda de mi biografía, kien sabe no?"


Mira, quien me lo dijera a 1 año y 5 días encontrando la realidad de mis palabras.
Princesa, me cambiaste la vida... y aun cuando a veces parezca ke no pongo atención, aun cuando me muestre de animos tan raros... siempre en mi corazón esta la certeza de que esto es para siempre, hoy en el T-6(ke además es 7 !!!!), quiero recordarte que mi corazón llegó a casa el día en ke te conocí, que he quemado mis barcos, y que esto que siento en mi corazón ke me late, éste corazón ÉL me lo devolvió al ponerte en mi camino TE AMO!!!!!!!!!

Feliz 7 amor!!!!! 21 años y 11 meses de hacer bonita a la tierra con tu sola presencia...

Recuerdas esto?
pense ke mi destino definitivo era ser una pekeña ave sin plumas.... conformarme con tener alas, pero no para volar...
tener alas, pero no volar? JAMÁS!!, volarás sin duda
Ya casi 9 meses volando juntos hacia SUS alturas
--------------------------------------------

mis queridos 3 lectores, esperen mas crónicas, desde la oficina... pronto, muy pronto...

Los hermanos freaks os saludan

Cruz Vacía... "Él Dió(8) su vida por amor(8)"

Saludos desde la locura

Comments

A Teen Spirit! said…
:'(

io pense ke no t acordarias :$:$:$:$:$:$:$:$:$:$:$:$:$:$


Gracias por hacer todo lo posible just to make me happy... TE AMO!!!!

Con toda mis fuerzas par toda mi vida :)

TE AMO!!!!!!!!

:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P
(cuenta la hisoria que io digo ke es de discriminancia de tu trabajo jejeje XD)


TE AMO!!!!!!!!!!!!!!:P:P:P:P:P:P:P
T-6

Popular Posts