T-4 aprovechando...

Pues bien, ando algo apurado con el jale... eso de sentir ke inminentemente se viene un despido... por no rendir como se necesita... es feo y tengo ke hacer algo al respecto... del rendimiento me refiero... lo otro no tengo como controlarlo...

Pues los de la banda se ofrecieron a hacerme una carne asada en honor a la verdad, digo, en honor a mi cumpleaños # 25(aijuesú ke viejo me siento!!!!!); pero no se ve nada... y la cosa es ke aunke io no la organizaré... pues será en mi casa y hay ke limpiar y arreglar y esas cosas... pero a ver si se hace...

Aprovechando el espacio y retomando la sección mas gustada del blog(nomas una tiene xD) I give you the ...

Top 5¾ de la Sabiduría

1. Purifica tu corazón antes de permitir que el amor se asiente en él, ya que la miel más dulce se agria en un vaso sucio.
Pitágoras de Samos

2. El ejercicio físico es una bobada. Si estás bien no lo necesitas y si estás mal no puedes hacerlo.
Henry Ford

3. Un hombre inteligente es aquel que sabe ser tan inteligente como para contratar gente más inteligente que él.
John Fitzgerald Kennedy

4. El cansancio ronca sobre los guijarros; en tanto que la pereza halla dura la almohada de pluma.
William Shakespeare

5. En los ojos del joven, arde la llama; en los del viejo, brilla la luz.
Victor Hugo

5¾. La realidad es que los éxitos se los llevan los fuertes y el fracaso los débiles, y eso es todo.
Oscar Wilde


----------------

El singular y el plural me jugaron una mala pasada... como puedo convencer a kien duda de mi??

Me creerás?, te apiadaras de mi y me darás tu confianza?

----------------

Los hermanos freaks os saludan...

Cruz Vacía... Encrucijada en el tiempo

Saludos desde la locura

Saludos desde la locura

Comments

A Teen Spirit! said…
Ayer me platikaron la historia de una mujer que tenia un novio (que duro con el 4 años. Ella iba en su carro a su casa y se encontró con su novio en su carro... cosa que o era rara pues vivían en el mismo barrio. Ella al emparejarce los carros le dijo:

"WTF are you doing in your car???"

El se sorprendió por la pregunta y por el tono de ella y no le contesto nada (cosa que le pasa a la gente que se saca de onda gacho)

Ella: "Te pregunte que si que estas haciendo???
Por que no contestas???
...
EN QUE ESTAS PENSANDO!?!?!?"


Y desde entonces siempre que se peleaba esa pareja salia a la discusion "la ves que me gritaste cuando ibas pasando en el carro" y/o la "la ves que no me dijiste que estabas pensando"


jejeje...


ESE PLURAL NO SE OLVIDA XD


jajajajaja XD



T AMO!!!!!!!!!! :P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P



P.S: Yo estoy de acuerdo con Oscar Wilde... por que esta en el 53/4??? XS jejeje :P:P:P:P:P

P.S.2: Ese link era de juegando :$:$:$:$:$:$:$::$:$:$:$
A Teen Spirit! said…
cmo dije cosa vdd??? jejejeje XD


cosa cosa cosa XD


TE AMO!!!!!
tenés un grupo che?

Popular Posts