Cronicas, desde la oficina

Pues primer día de intentar bloggear desde aki...

Me levanté tarde, realmente tarde... 8:30 de la mañana, correr, tomar camion, dormir, llegar, correr, entrar...

Lo demás ha estado muy trankilo... les contaré algo ke me sugirieron...XD

Pues resulta ser que aki en la oficina hay un... un muchacho, digamos... asistonto y practicante de la contadora-auditora, en cuya oficina me encuentro ubicado temporalmente.
Bueno pues las cosas fueron algo asi como:

asistonto: aaa estoy enferma, tengo una infección grave de estómago
auditora:(atendiendo tambien el telefono) aja... si... de veras??...
asistonto:Si, y luego el doctor me dijo ke me veía muy amarillo... que me iba a ordenar análisis para ver si no es hepatitis..
auditora:(todavía atendiendo el telefono) a...

luego en oficina de otra contadora entre platicas intracendentes...

Asistonto:... jajaja, no pero la verdad, puedo tener hepatitis me dijo el doctor...
contadora: que? de vdd??... pensandolo bien te ves amarillo...¬¬..


luego de rato, el asistonto ya se haiba ido...

Contadora:... si en serio, dijo ke tenía hepatitis... y traía todos amarillos los ojos...
auditora: QUE!?!?!?! pero porke no me dijo?(WTF?? si le dijo, io oi)
secretaria un poco embarazada: que quien tiene hepatitis? noooooo
auditora:yo tengo a mi niño con bajas defensas(repetir eso histericamente cientos de veces con distintas entoncaciones)


además...

secretaria un poco embarazada: si!, de verdad el practicante tiene hepatitis
trabajador exagerado: voy a llamarle a un doctor para saber si todos vamos a morir por eso...
(riiiiing riiiing)
Doctor:si??
trabajador exagerado:aki hay alguien con hepatitis, vamos a morir??
doctor:no, pero ke mejor descanse para ke se reponga y que vaya a ver un médico...
(clic)
trabajador exagerado: dijo el doctor ke no se acerque, ke ni venga...


mas tarde cerca de la hora de salida y con backgruond de histeria colectiva

auditora:(aparte de lo de su hijo) voy a llamarle...
(riiiiiing)
auditora: hola, como estas? lo que pasa es que aki se hizo un escándalo por lo de tu hepatitis(puedo ver la cara de WTF? del mono jejeje), ya hasta hablaron con un doctor, asi que mejor ni vengas... dice el director que no vengas hasta ke tengas una constancia medica de que no tienes nada...

------------------------

Discriminación??, subvaloración del individuo presuntamente infectado?? la realidad es que si la infección es de tipo A, el contagio solo por intercambio de saliva, o por contacto con su excremento... si es de cualkier otro tipo... no es forma de tratar a una persona ke pudiera estar en peligro de muerte...

Todos viendo solo por ellos mismos... io en lo particular, aun y cuando el tipo me cae MUY mal... considero todo una exageración... ignorancia y no tener ganas de saber, internet puede sacarte de mushas dudas... insisto las gentes aki son raras!!!

aaaaa y lo peor de todo es que abajo todos creyendo que yo era el paria infectado!!!! NEL!!!! io si me da algo asi no vengo!!!, con razón me veían raro en la mañana... XD

-----------------
hoy cumplió años mi nuevo jefe... pero como ni me llevo con él ni lo felicité ni nada... una encuesta
debo mandarle una especie de ecard para felicitarlo????
tengo todo el dia para decidir jejejeje
---------------------

Princesa:
gracias por estar para mi, y darme mis motivos para seguir aun cuando ando bloqueadon... de nuevo FELIZ 7!!!!
Se acerca cada vez mas la fecha... ansío verte!!!!
-------------------

Los hermanos freaks os saludan

Cruz Vacía... "...(8) May sacrifaiz(8)!!!"

Saludos desde la locura

Comments

A Teen Spirit! said…
poesito gay :( jejejeje ah!! no habias dicho ke es gay vdd??? jejeje
XD



TE AMO!!!

Popular Posts