Ésta vida loca, loca, loca...

Con su loca realidaaaaaa...

jajajaj, kien me iba a decir anoche en medio de mis pensamientos de angustia, de mis pensamintos de dolor... en medio de mi incertidumbre(diría Heisenberg) que todo resultaría en algo bueno

si, se ke ya debería poder ver estas cosas de antemano, Dios siempre es fiel, Dios siempre esta al pendiende... pero neta cuando esta la broncota encima, no se ve; por mas ke kieras verle el lado bueno o esperanzador... NEL

Pero precisamente eso es lo interesante, Fe es creer aun contra todo lo que se ve, contra las pruebas existentes o inexistentes... y un poco de fe.. y VOILA!!!

Las cosas buenas, Mi Princesa y yo hemos pasado por algo ke no nos había tocado asi... impedidos por este cochino mundo de ocupaciones no pude estar con ella ni ella conmigo, al menos no supimos nada unos dias... considerando la historia(kien la conozca jeje) eso es dificil

Y estuvo dificil, enfermación, exasperamiento, depresiancia... siendo real y honesto, cuando vienen estos problemas te das cuenta ke no importa si hay amor de por medio; las pruebas ponen a temblar tus mas profundas bases... pero si resiste, entonces es real, es un hecho el amor presente en las vidas...

Sin empleo, con crisis de temor al éxito(es la primera vez ke me pasa jejeje), dias de mucho caminar, poco comer y meeenos dormir...

en 3 horas del día de hoy, ÉL todo lo resolvió XD

un recordatorio de lo mucho ke la necesito, y de la especial conexión que nos une... Thanks Father!!!! Domo Arigato, muito obrigato, gracias PADRE!!!!!!!!!!!!

Muchos planes y cosas por realizar... esta es la historia de mi vida, de mi vida nueva tras la libertad... simplemente no puedo ser el que antes fui... Jesús cambió mi vida...

Trabajo nuevo, inmejorable situación... Just HIM can do something like that..

My Princess: Would U marry me??(only u know exactly what i mean jejeje XD)

Los Hermanos freaks os saludan

Cruz Vacía... como viendo al invisible!!!!

Saludos desde la locura

P.D. Ya estoy en el rank de los 500 de blogalaxia!!!! hoy si salen bien las cosas

Comments

A Teen Spirit! said…
Yes

and yes I know :P:P:P:P:P:P:P



TE AMO GABO!!!!!!!




:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P
GODblessUs

Popular Posts