Publicidá

espero esto se entienda como promoción y no como otra cosa... en fin me da lo mismo.. jejeje XD

del blog del monero Kabeza llega el siguiente incluimiento:





jajajaja eso expresa muy bien como siento el resultado de la pasada elección presidencial

Me he mantenido bien alejado de cosas políticas... y sigo igual, nomas ke el cochino insomnio me tiene aki... so, posteo lo primero ke se me ocurre

sin ofensas a nadie, el ke se sienta ofendido... JA!

--------------------------------------------------
Princesa Mía:

No se ke me hiciste, convertido estoy en un remedo de ser humano... no aguanto un día sin saber de ti!!!!!
Eres parte de mi alma, parte de lo que soy... y también parte importantísima de lo que kiero ser... Je T'Aime Ma Princess
--------------------------------------------------

Los hermanos freaKz os saludan...

Cruz Vacía... grabaremos al rato!!!!!!!!!!

Saludos desde la locura

Comments

Anonymous said…
verdad ke esta padre ese blog jejeje XD




pos io no t hice nada, en dado caso, lo mismo me hiciste tu ami jejeje TE AMO!!!!!!!!


:P:P:P:P:P:P:P:P
mmm ps lo visitare!!! jajaja ke intencida con la publicida!!! jajajaja saludos gabo!!!


Dios te bendiga!!!
Anvil Higgins said…
ya lo he visitado bastantes veces se la saca... pinche oso bipolar es la mamada...

ya hazme a mi publicidad jajajaja
no te creas un gran saludo

au revoir

Popular posts from this blog

Carta para mi Padre

Writting

Top 5 ¾ de la sabiduría C.S. Lewis Edition