Mas de media semana...

Así es, ya es mas de media semana, y apenas me voy adaptando... tengo desde el lunes trabajando en trabajo nuevo... mis compañeros de lugar son raros, los compañeros de el area a la que pertenezco son maaas raros...

No he tenido asi demasiado trabajo, pero si he tenido que vermelas dificiles con cosas que desconozco o aborrezco... pero esas cosas me han tenido alejado de mi blog tan querido y de mis 3 lectores

Tengo un monton de cosas por seguir haciendo y por empezar a hacer, pero cada vez que había querido darme chance de postear algo, dejaba pasar el tiempo sin aprovecharlo, no kiero que siga pasando

El martes 31 aprox a las 7:30 de la noche CV estará tocando en una actividad anti-jalogüín, mañana les pongo aquí la dirección para quien quiera y guste ir a apoyar la actividancia o namas a oirnos

---
Hoy recordé lo mucho que cuidas de mi, como ordenas todo mi mundo para hacerlo habitable para mi

Hoy recordé que mi vida es lo que es hoy solo por ti, me has dado todo, me has provisto hasta mis mas inverosímiles necesidades...

Hoy recordé que tengo un proposito de vida, esperanza y una meta...

Hoy recordé que tu me salvaste un día sobre esa Cruz...

TE AMO JESÚS!!!
---

Princesa: aunke se batalle, los pocos minutos que podemos coincidir, me saben a lo que será estar en la gloria algun día... Pedacito mio de eternidad, My Little Precious Disturbed, Mi Personal y Gótica Sherezada, Ma Princess... JE T'AIME!!!

................

Los Hermanos Freaks os saludan, 3 lectores

Cruz Vacía... sirviendo al propósito eterno, la salvación

Saludos desde la locura

Comments

dazul said…
si, la gente de los trabajos es rara.. a las de las escuelas, y la de la calle....

y ke bueno que recordaste eso que tal vez recordaste porque ya se te estaba olvidando

saludos!
A Teen Spirit! said…
HOLA!!!!!

esta es la 13va ocacion jejeje


TE AMO!!!!!!!

:P:P:P:P:P:P:P:P:P
xSUGARx said…
hermano consigame trabajo ahi donde esta.

loko digame donde sera el tokin para ir.

cuideze se le kiere un buen man

Dtbmm
Unknown said…
¡Bah! yo no quiero ir a eso... el jale nunca se acaba, así que tómatelo con calma y con tequila.

Popular Posts