Introducing myself, or something like that...

me presento, he escrito antes aquí, pero nunca fui debidamente presentado...

Soy la parte mala del bago, soy el ke habita en lo tangible, en lo real y cotidiano...
soy el sarcástico, la parte mas incógnita...

Soy el ke jamás habia estado enamorado, los ke me conocen no podrán creerlo... pero aun cuando mi otra parte ha dicho estar enamorado, yo nunca estaba de acuerdo

Soy mi punto mas bajo, mi mas grande detractor, el que carece de sentido de lo correcto... el que traiciona, el ke falla... la materialización de mis mas bajos instintos... y yo mismo

Soy el que desde siempre ha sabido ke algo falta, el que discute y pelea todas las órdenes de Dios, el que pretende y quiere entender todo y su porque...

Soy el que no se deja y no admite críticas...

Soy el que desde el principio te esperaba, Princesa Mía, y quien al momento de verte dijo "he llegado a casa"...

Soy el que nunca dejará de agradecer todo lo ke no merece... pero ke no puede vivir sin todo ello

Soy al final de cuentas, yo mismo

A mis 3 lectores, thanks for coming by!!!!!

Saludos desde la locura

P.D. Je T'Aime Ma Princess!!!!!!

Comments

Anonymous said…
Eres mi destino XD
asi completito tu!!!



Salu2 a mi favorito ( y tmb a mi favorito secreto jejeje)




:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:PP:P:P:P:P
TE AMO!!!
O.o favorito??? ke barabaro con ustedes!!!


saludosssss gabooooo Dios te Bendiga!!!

Popular Posts