Para ti

Yo no se cuanto importe para ti, pero haces todo lo que puedes por encontrarme...
yo merecía morir, en justicia debería ser ejecutado por cada uno de mis errores...
mi vida era un constante deambular, sin sentido, sin propósito
La esperanza era una palabra carente de significado

Había una serie interminable de actas ke daban fé de la culpabilidad; estaba perdido, con un vacío por alma, y vidrio quebrado por corazón
Nadie había que diera medio centavo por mi, había quien lo hubiera dado por deshacerse de mi...
Nunca parecí tener futuro prometedor, solo un fracaso mas en la larga historia de la humanidad

Hoy en tí soy mas de lo que nunca imagine, de lo ke nunca nadie espero de mi...
Hoy en tí las cosas son diferentes, camino con la seguridad de quien no carga sus culpas
Hoy en tí hay proposito, definiste en mi todo lo que tenía que ser definido... y dejaste creciendo lo demas que era necesario madurar
Los errores, TODOS ellos los olvidaste
Me pusiste un nombre, me diste vida, esperanza y un porque...

Despertaste en mi los sentidos de algo llamado talento, ke tu sembraste en mi al nacer... atrajiste a mi las cosas para que pudiera hacerlo... soy lo que soy por TU Gracia
Cada fibra de mi ser, cada parte de mi te pertenecen... eres el todo y el por todo en mi existensia... tal vez me enfrasque en muchas cosas y se me olvide decirtelo... pero se que de todo el mundo, tu me lees y por eso sigo haciendo esto...

Para ti Jesús, Creador de todo cuanto existe, por quien subsisten todas las cosas creadas y para quien existe todo... para ti escribo esto, esta pequeña ofrenda en azul.

Gracias por escribir esta historia por mi... la historia de un ogro, triste y solitario; asesino y malechor... que encontró redención en la sangre de kien él mismo crucificó

Solo espero al final de mis días, poder verte y vertir en tu presencia lagrimas de jubilo por verte por fin cara a cara y contemplar tu eternidad

TE AMO JESÚS

Comments

A Teen Spirit! said…
Me viajé con el t´tulo u.U

jejejeje...


ia hasta me habia emocionaho XD










Hiciste que me acordara de RED LETERS de DCTALK...
Hiciste que me acordara de mi histotia...










Besitos amor!!! TE AMO!!!!!!!














:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P

Popular Posts