Novedades... nuevas... y novedosas... si eso

Pues primero que nada quiero expresar mi indignación e indigamiento, porque nadie de mis 3 lectores me felicitó por el acontecimiento mas importante del año... El Día Del Programador francamente no entiendo como puede haber sucedido... aunque la neta.... NEEEE ni yo lo sabía pero en fin, todos los dias se aprende algo nuevo

Felicidades a los lics, a mis camaradas ke con tanto ahínco se dedican a la dificil e incesante labor de hacer la vida del usuario no mas facil, sino sofisticada y miserable, Enhorabuena!!!!!
A todos los afectados, digo aludidos por el día también una felicitancia!!!


En otros aspectos, pos que he cambiao nuevamente de SO, bueno, en realidad, como trabajo en ASP, no me puedo desacer del windows; pero mi maquina personal, de sano esparcimiento(Sin Pron, ud cree?, pues aunke no lo crean), en la que usualmente blogueo en mi casa, tenía desde hace meses (como se los comenté antes) Ubuntu Linux, solo que ahora me fui por una onda mas candy eye con Kubuntu, osea Ubuntu con KDE... pues la experiencia no ha sido religiosa ni mucho menos, pero sta bonito

Si alguien sabe de alguna forma de usar DW en linux, avíseme no?

------------------------------------------------------------

Quiero compartir con uds las nuevas rolas de Cruz Vacía, no estan terminadas, ni arregladas, y como la lluvia nos awitó el ensayo; pues no las conoce bien la banda... pero la idea es compartirlas

A quien Él resucitó

Camino y miro al rededor
desolación, sinsabor, desamor
colores conocidos de realidad
extractos de mi vida anterior
Desesperanzados
recorriendo circulos
chocando paredes vez tras vez
deseando morir, solo morir


Y regreso a quien la vida me dió
a decir tanto sin hablar
y solo en silencio poder expresar
la gratitud de quien Él resucitó


Me paro y veo hacia la cruz
Esperanza y redención
nuevos caminos que recorrer
buenas noticias de salvación
una nueva vida
avanzando hasta el final
con un propósito y un porque
razón de ser, identidad

y


Vida

Diste Vida atraves de tu muerte
amor a cambio de odio
esperanza al vaciarse tu sangre
de tu cuerpo em agonía y dolor

Al que perdió su camino eres luz
Vida al que en la muerte existe
Identidad y propósito
Vista para el ciego

Vida en la muerte
Sangre por sangre
la mas grande ironía
Dios en una cruz muriendo
El amor asi mostrado
en una aparente derrota
en victoria transformado
una tumba vacía, las cadenas son rotas

La prisión que encerraba
el decreto ke condenaba
Todo comprado con sangre
todo pagado por siempre

Jesús camino, vida y verdad
Jesús amor, gozo, paz
un sí o un no, tu decición
La puerta abierta esta
________________________________________
I hope this bless u!
----------------------------------------
"Erase una vez una princesa... a quien un ogro amo... y el ogro pudo por fin entender el porque de toda su vida..."

Todo se vuelve mas claro mirandolo desde la cruz, aun éste loco amor... porque fue SU voluntad desde el principio

Dios Bendiga nuestro camino

Je T'Aime Ma Princess!!!

{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{

Los hermanos Freaks os saludan...

Cruz Vacía ... "la mas grande ironía"

Saludos desde la locura

Comments

A Teen Spirit! said…
io no sabia eso del dia :S

FELICIDADES!!!!... un poco atrazadas :S


shin!!!
otro regalo ke t debo
jejeje
;)




TE AMO!!!!!!!

Popular Posts