Malo

NO, no voy a hablar de ese ridiculo juego de palabras para llamarle MALO a AMLO; mantengo fuera a Reir Llorando de la política, no porke no tenga una opinión política, sino porke la política apesta

Me quiero referir, o mejor dicho me refiero a esa actitud, esa escencia, esa presencia a la que la gente le llama ser "malo"

Se nos ha enseñado que lo malo hay que rechazarlo, no practicarlo, no alentarlo, y meenos auspiciarlo... pero seamos sinceros, ¿nunca has disfrutado haciendo sufrir a ese pelafustan que tanto te molesta siempre?, ¿No te ríes de las personas que se caen(de manera graciosa, claro)?, ¿Nunca pero nunca de los nucas has gozado haciendo algo indebido?

La vdd es que lo malo siempre nos atrae; está en nuestra naturaleza... muchos filósofos, pensadores, escritores... bueno, gente sabia pues, ha escrito y reflexionado acerca de la maldad, desde proceres de la fe, como Pablo; pasando por Agustin de Hipona, hasta gente "actual" y "de moda"... y todos concluyen lo mismo... la naturaleza humana tiende hacia el mal

¿Porke hablo de ésto?, ¿A dónde quiero llegar?... como un personaje de comics dijo "yo soy la pregunta, no pidas de mi respuestas"... y tal vez yo no sea la pregunta, pero tampoco tengo soluciones...

Mi vida los últimos años fue deplorable, mis queridos 3 lectores no podrán recordarlo... porke este blog fue parte del final de mi camino hacia la libertad ... y ni sikiera kien me conoce de antes sabe todo...

Hube de formarme una recia personalidad, un caracter explosivo, hacer de mi "buena" persona un hijo de la $%&"#$@@"#$%... Mis ojos aprendieron a reflejar mis mas oscuras y profundas emociones... aprendí a pensar, a actuar como alguien "malo"... y al parecer terminé convirtiendo parte de mi escencia en eso. Hice cosas que siempre abominé, traicioné mis principios... cuando alguien traiciona sus propios limites y reglas... no tiene nada

Soy lo que soy ahora, soy mas de lo que nadie hubiera imaginado si hubiera entrado a mi mente a ver como veía la vida yo... Gracias a Jesús, me rescató y me redimió, me puso nombre, me dio un propósito y me dió un destino...

El Día de hoy, mi maldad empezó a cobrarme la factura de lo ke he hecho... maltrate mi destino, volví por un instante a mirar con esa mirada de antes... tal vez es un daño irreparable..

Uso esto como lo que es, mi catarsis personal, mi medio de escribir lo que mi mente no soporta mas...

Las cosas nunca vienen solas... la desesperanza quiere adueñarse de mi ánimo... trabajo, dudoso futuro... familia, peligro inminente... amor, ...


Como dice una letra de Don Gabriel Flores " ... y ver en esos momentos tu mano... me cuesta tanto"

Me está costando Señor...


Princesa: no me cansaré de pedirte perdón, aunke te aburras... lo ke soy y lo sabes bien, no te merece, TE AMO!


Saludos desde la locura

Comments

A Teen Spirit! said…
Ya se me quitó lo triste por completo y lo pude leer tofo entero... Ya t lo he dicho mucho, pero que quede aki tmb ;) jajajaja :


Eres lo mejor de mi vida y con kien kiero pasar el resto de ella... con los momentos felices y los no tanto, cuando me de alergia y cuando nada me haga mariarme jajaja (me doy a entender?!?!?)...


TE MO MUSHIO!!!!!!!!

Popular Posts