Renovamientos templatianos...

Pues bien, he cambiado de manera radical la apariencia de éste mi personal espacio de comunicación interdisciplinario...pues ya me daban ganas de ver si podía hacerlo bien...

A los usuarios de IExplorer... pues esta cosa estará casi inmirable(ke no invisible) casi casi como un insulto a la visibilidad... eso es lo que pasa por usar productos taaaan malos que no siguen estándares internacionales... Use y recomiende FireFox como navegador web... es cosa de usarlo una vez y no puedes dejarlo...

So, a los que puedan verlo como Dios manda(osea con firefox), espero les guste; a los demás estoy tratando con todas mis ganas(aunke no dispongo de demasiado tiempo) de hacerlo mirable desde IE too...

Y si de todas formas no les gusta... da lo mismo XD

Os dejo con el pospuesto tanto y propuesto para multiples premiaciones(todas mias, pospuestas y propuestas...) Top 5¾ de la Sabiduría-"a mi me gusta vivir de noche"

Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio.
Joan Manuel Serrat

Si de verdad vale la pena hacer algo, vale la pena hacerlo a toda costa.
Gilbert Keith Chesterton

No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso.
Albert Einstein

¿Cuál es la frase más famosa de César? "Yo hago la ensalada"
Armando Fuentes Aguirre a.k.a. Catón

La suma de cerebros es logarítmica, de ahi los congresos.
René Descartes

Existen 10 tipos de personas; las que saben binario y las que no
Anónimo

----------------------------------------------------

Princesa mía: TE AMO!!!!!!!!! tu apoyo, tu incondicionalidad, tu aprecio son cosas ke jamás tendré como pagarlas... eres lo bonito en mi vida fea.
Gracias por creer en mi, y en recordarme ke debo creerme a mi mismo; pero sobre todo creerle a Él , que todo lo puede y lo hace en mi y por mi... JE T'AIME!!!!!!

____________________________________________________

Los hermanos freaks os Saludan

Cruz Vacía... la voz ensangrentada del profeta... esperanza para todo aken entre los vivos

Saludos desde la locura

Comments

A Teen Spirit! said…
Hay una frase ke en vdd no entiendo... estoy como ayer, leyendo y leyendo y no entendiendo jajajaja... XD

Al ratito e la explicas ;) sip???

y por todo lo ke escribiste de mi :$:$:$:$::$:$:$:$:$:$ Gracias!!!! :) Tu eres lo mas shido (por ke bonito t ofende jajaja) de mi xtraña vida XD... y lo ke me hace feliz en mis dis "PRUGRRRAHG´s" jejeje



TE AMO!!!!!!!!!!!!!!!


:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P
Almendra said…
pues si me gusta, se ve que eres un hombre que te gusta hacer cambios. creo que es la segunda o tercera vez que lo veo diferente en lo que te leo, pero me parece que esta muy chido
xSUGARx said…
ea luce shido...afortunadamente io soi sofistikado y si tengo el firefox... xD...

compadre...lea mi monstruosa creacion ya subi la segunda parte....creo que aun faltan como unas 5 partes mas, mas o menos para ke kede lista...

**************

yo no se binario...


cuiate

Popular Posts