Sencillamente no lo entiendo...

Como poder expresar la gratitud ke siento con el dador de la vida, al haberme puesto en tu camino... no se como poder ser suficientemente bueno para al menos no sentir ke no te merecería aunke viviera 100 años de penitencia...

Como puede ser posible que alguien como tu me ame, como alguien como tu sienta felicidad al tenerme a su lado... como es posible que sepas mi oscuro pasado, mis debilidades, mis miedos y ansiedades... y simplemente me digas "no me importa" y sonrías con esa sonrisa ke se llevó mi corazón desde el principio

Como es posible ke hagas llorar de felicidad a éste ogro ke no tenía corazón, como hiciste para meterte tan hondo en mi corazón, y como haces para hacer entrar la cordura en medio de mi locura cuando debo; y la locura en mi cordura cuando se trata de amarte...

Como haces para iluminar mis días grises, para teñir un poco de rosa mis azules tardes sin existencia en el mar de mi nostlagia... a vestir un poco de azul mis negras noches...

Como soportas mis inconsistencias, mi incongruencia a veces, mis intentos fallidos, mi falta de todo lo ke debería...
Como crees en mí mas de lo ke jamás seré capaz de creer en mí...

Como es que crees en mis hablilidades de escritor frustrado por el constante anhelo de vivir de lo que escribo....

Y mas ke ninguna cosa, lo que menos entiendo es como has hecho esto en solo 3 meses de estar juntos... TE AMO!

Eres lo mejor que Dios me ha permitido hallar en mi camino... una luz en medio de mi oscuro panorama sentimental... GRACIAS

FELICES 3 MESES AMOR...

DIOS BENDIGA NUESTRO CAMINO

Saludos desde la locura

Comments

A Teen Spirit! said…
Definitivamente tu haces más en mi vida de lo ke io pueda hacer... TE AMO!!! Con toda mi vida para toda mi vida!!! :)



FELIZ 3 MESES AMOR!!!!!!!
Switch! said…
Muchas felicidades a ambos, y que Dios los bendiga siempre!
Almendra said…
muchas muchas felicidades chicos, que esto dure mucho mucho mas. que suerte encontrarse y que se amen asi.
La Niña Veneno said…
e epaa!! todo lindo todo lindo.. y me da mucho guJto pero... Alguien me debe un cafe y unas tardes de ejercicio uuuu
Anonymous said…
0oolaa
w0odadess
ke shidoo xD
bendicionesss*
nos vemos bye*
emekael said…
Bendiciones pa ustedes
Javi Melaza said…
Gracias socio, por darme la bienvendia en el mundo Blogger. Primera vez que posteo en tu Blog, pero llevo tiempo leyéndolo, de una vez se da la vuelta por mi Blog :D. Cuídate y que Papá Chuíto(Dios) te bendiga.

Popular Posts