Azulado... pero no a su lado


Éste es mi amanecer, azul... la tristeza de no tenerla aki me hace ponerme como no debería ponerse quien confía en las promesas fieles de el único ke puede cumplirlas... pero al final del dia sigo siendo el mismo bago que la necesita con todas las fuerzas de su alma, el mismo que aunke pretenda ser fuerte sigue siendo ese que teme duda y anhela... ese mismo que se pone en blues cuando tristea...

Pero soy también a quien Dios le ha mostrado su gracia nuevamente...Princesa: yo no merecía encontrarte, no merecía ke me amaras, no merecía que siquiera posaras tu mirada real en éste pobre bagabundo de la vida... Pero Dios asi lo quizo y mi historia de amor por fin se completo en todas las áreas de mi vida... anhelo el momento en que seas mi esposa...
-----
A mis 3 lectores:
Aunke creo ya lo notaron, les comento que ando un poco azul, la melancolía la tristeza y la extrañación hacen presa de mi... no encuentro como expresarme bien... por eso les dejo un buen blues adhoc a mi hora de post... azules días para todos

Los hermanos freaks os saludan

Cruz Vacía... Por amor, simplemente por amor

Saludos desde la locura


Three O'Clock Blues
by Riley B. King and Jules Bihari

Well now, it's three o'clock in the morning
And I can't even close my eyes.
Three o'clock in the morning
And I can't even close my eyes.
Can't find my baby
And I can't be satisfied.

I've looked all around me
And my baby, she can't be found.
I've looked all around me, people,
And my baby, she can't be found.
You know if I don't find my baby,People,
I'm going down to the golden ground.

Goodbye everybody,
I believe this is the end.
Oh, goodbye everybody,
I believe this is the end.
I want you to tell my baby,
Tell her please, please forgive me,
Forgive me for my sins. Posted by Picasa

Comments

A Teen Spirit! said…
TE AMO!!!!!!!!!!

io no tengo sangre azul... es rojita muy bonita... no mas ke sabe muy mala :S


No tes tristonsio :( por favor


I LOVE YOU!!!


and I miss you too :'(
Almendra said…
a mi el color azul me relaja y me da frio, pero cada quien. que triste que esten separados por la distancia, pero si se desposan, ojala y sea pronto. animo, y ojala y todo salga bien esta semana.

Popular Posts