Divagaciones, reflexiones, retraimientos... ¿será?

Pues bien... como diría la rola esa, ke no me gusta pero todo mundo la cita, Gracias a Dios es Viernes; y se ha acaecido el fin de semana...

Saben, a veces pareciera como ke el tiempo solo transcurre para los demás; como si pudieras por una extraña fuerza de la naturaleza(o de la sobrenaturaleza diría lewis) puedes sustraerte del transcurrir del tiempo mirando como el espacio se desplaza... las demás personas avanzan, cambian, crecen(o envejecen como kieran verlo) y tu por tu lado no entiendes porque sientes ke caminas y no avanzas, ke tratas pero no consigues... divagas retraido del tiempo y cuando te das cuenta no hiciste nada de lo que planeabas...

Casi siempre ke escribo aki trato de poner una solución a los temas, o las interrogantes... pero el día de hoy solo tengo cuestionamientos... ¿así pasa con todo mundo?, ¿será acaso que todos necesitamos de ese tiempo fuera del tiempo?, ¿o será mi mente que no teniendo como perturbarme de otra manera me atormenta asi?,¿existe esa cosa llamada futuro?,¿cual es la capital de dakota del sur?

La verdad no tengo, y creo que no tendré, las respuestas a esto; pero al menos mi mente tuvo su escape a las frustrancias...

Y pues bien, el día de hoy publico el Top 5¾ semanal de la sabiduría... "¿¿¿absolutos???"

1. Por cada persona que quiere enseñar, hay, aproximadamente, treinta personas que no quieren aprender.
Walter C. Sellar

2. Cada uno muestra lo que es en los amigos que tiene.
Baltasar Gracián

3. La vereda estaba desgastada y resbaladiza. Mi pie resbaló y dejó al otro pie fuera del camino, pero me recuperé y dije para mis adentros: "Es un resbalón y no una caída."
Abraham Lincoln(sent by Fenris a.k.a."Solo en la oscuridad")

4. Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope

5. Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Albert Einstein

5¾. Existen dos maneras de ser feliz en esta vida, una es hacerse el idiota y la otra serlo.
Sigmund Freud
-------------

Hay veces que quisiera haber hecho mejor las cosas, se llegan momentos en los que me siento realmente pequeño en comparación con mis amigos, con la gente que antes sentía como mis iguales... para mi el concepto de una vida exitosa, o de una buena vida se ha ido desgastando y deformando, en parte por mis condiciones; pero también a causa de las cosas ke he visto

Hay veces que me pregunto y te lo pregunto a ti Dios, ¿Porque me has preservado tanto la vida?, he estado a punto de perderla y por merito propio... pero siempre es lo mismo contigo; vienes y me dices que quieres hacer algo conmigo, ke me has llamado... no puedo mas que bajar la vista y llorar amargamente la traición que cometo contra ti, sentir la miserable persona que soy... y enseguida tu me dices, "¿de que hablas? tu eres mi hijo, yo te redimí"... Gracias Jesús

----------

Princesa mía, TE AMO, gracias por hacer mis dias con mas luz; y por darme una razón para tratar de ser buena persona sin dejar de ser malo como soy... y gracias por ser quien puede aceptar mi cariño y valorarlo como nadie en mi vida lo había hecho... y no dudes que tu cariño jamás ha sido mejor apreciado...

Je T'aime MA Princess

-----------

A mis 3 lectores: pues se aproxima la publicación de 2 historias, una personal y una del pasado, continuación del cuento anteriormente escrito en este blog, agradezco su paciencia y su amable lectura; espero algún dia ser merecedor de la fina atención que tienen al leerme, siendo un mejor escritor

También sigo esperando sus colaboraciones para el post semanal, o, retomando un viejo proyecto, si alguien kiere compartir algun escrito es bienvenido


Los hermanos freaks os saludan

Cruz Vacía "Nuevas rolas... very soon"

Saludos desde la locura

Comments

A Teen Spirit! said…
:)

ke shidas las fraces XD...


Espero con ansias infinitas
las historias :)


TE AMO!!!!!
















MUCHO!!!!!!





jeje :P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P
si yo tambien las espero...

saludos...
La Niña Veneno said…
mmmmm, me sigues debiendo la platicada no? jajajaj no pude ir el domingo =(
dazul said…
hola baguito!!!

creo que ultimamente he andado aldo desaparecida, jeje

y pss haber cuando suber las esas del deste de tus historias.

nos vemos!
Almendra said…
es 11 de mayo y apenas estoy leyendo este escrito, me parecia un errro y no lo podia leer. me gsuta mucho como escribes, y pues creo que nunca te dare una frase para escribirte. que bueno que te gusto tu boton, tardamos un rato en decidir el color y la forma, pero como siempre nos mandas saludos desde la locura creimos que ese estaria execelente para ti.

Popular Posts