y vienen de regreso...

pues es ya una semana de que me regresé de dónde andaba.... pero paso por paso...

Resulta que me quedé sin chamba, a una semana de mi viaje a sonora... nervios, dudas, incertidumbres; todo quedó atrás cuando me levanté ese día pensando en lo inminente de mi viaje, la emoción de la primera vez en avión, la primera vez viajando totalemente solo, autofinanciado...

A que fuiste? se preguntarán mis 3 lectores, pues bien; sería demasiado largo de explicar si tratara de abrir mi corazón y dejara hablar a mi sentimiento... pero la historia de mi vida es tan simple, y tan predecible era mi patron de comportamiento, que una excepción bien vale la pena mención...

Solo que esta es la excepción que hace la regla, la nueva por la cual mi vida se regirá...

Cuando mi corazón daba su ultimo latido emocional, cuando sentía ke era la última lucha de mis tropas por la conquista de la tierra, cuando vi perdida toda esperanza de que mi herido y despedazado corazón encontrara sosiego... llegó una Neblina densa que en vez de entenebrecer mi panorama y visión, trajo luz a mi vida en muchas formas ke me eran desconocidas... conocí el amor... pero no el que nace de la vista, de la convivencia, ni de la costumbre... el amor ke nace del ser, de la misma escencia de la vida humana, el que nace de la determinación de amar a lo que merece ser amado por que lo merece, ese amor loko que arrebata en tu interior y te hace y deshace y cansa de tanto ke duele; a la misma ves ke fascina y sorprende, cautiva y atrapa...

Pues bien a esa persona ke cambió irremisiblemente mi vida y mi concepción de estar enamorado, de amar; a esa mujer maravillosa ke pudo ver atravez de las capas de mi ogra existencia, a ella fui a ver a sonora... a estar con ella fui... fui a encontrarme con mi futuro, a conocer mi destino en la forma de una mujer

Los días a su lado fueron lo mas hermoso ke mi vida mortal a conocido en esta tierra... los errores cometidos por primera vez son solo aprendizaje, jamás una boca supo mas dulce y nunca un abrazo había encerrado tantísima ternura... encontré en el mas insospechado lugar mi alma gemela... divertida, inteligente, reflexiva, sensible, todo lo sabia y prudente ke no soy, todo lo enamorada y empecinada ke puedo ser... la mejor persona ke este patán ha conocido en su vida(también tengo nuevos pseudónimos by the way)

La despedida... oh la despedida!, fue como sentir la muerte de tu ser querido, ese ke no kieres ke se separe de ti; pero sabiendo ke es por tu pie ke te alejas...(claro si el Sr. Chofer no oiera a sin bandera hubiera sido menos desgarracorazon el viaje...) Todo el trayecto como zombie, anhelando ke los dias anteriores hubiesen sido simplemente eternos...

Estar en mi ciudad de las montañas nuevamente con la ansia reprimida de la espera desesperada del arribo de mi corazón ke se kedó en nogales, duele un poco, se clava aun mas, y me muestra ke si kería un intenso amor, nada tengo ke esperar ya...

Adaptandome a la situación de la lejanía, y comprobando ke una vez habiendo estado junto a ella no puedo imaginar la vida sin tenerla a mi lado... Mi cuarto es un homenaje a la depresión, aun la escoba y el recogedor estan por el suelo como simbolo que ellos tambien se rinden ante el sentimiento de no pertenencia al lugar dónde ella no esté...

Cuando como hoy, no puedo verla, conversar con ella suficiente, no leo su manera tan especial de escribir ke me cautiva y sorprende; me siento invadido del mas profundo vacío, y los pensamientos mas inverosímiles asaltan en bandada mi mente...
---------------------------------

Pues bien no me keda mas que esperar en Él, en aquel que primeramente y por amor a mi, permitió ke pudieramos existir en el mismo plano, en su promesa que siempre lo ke me pasa es para bien...

TE AGRADEZCO JESÚS POR AMARME EN TAN GRANDE Y SOBRENATURAL MANERA

------

Princesa Mía de mi corazón: Te amo con mi corazón y alma enteros, y proclamo ke debido también por la hora T-74!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nunca esperé conocer el amor como lo conozco, me has hecho pensar en futuro... el nuestro xD!!!

Tardé demasiado en escribir este tan memorable post... es ke buscaba el estado de ánimo ideal para escribir con alegría y libertad... pero descubrí ke el mejor estado de ánimo para escribir es el estado en el que puedes usar los medios para escribir... osea el estado de ánimo que tengas en este momento, es bueno como cualkier otro...

I love you My Little Precious Disturbed :P
-------

Los hermanos freaks os saludan

Cruz Vacía... a los springames a tocar!!!

Saludos desde la locura

Firma "El señor de las Caricaturas..." xD!

Comments

La Niña Veneno said…
Ke hermoso...ves? Todo llega a su tiempo, Dios provee...
Que gusto y alegría me da por ti, que bueno que el viaje fue lo que esperaban, que bueno que hicieron que valiera la pena.

Y sigo diciendo me alegro mucho por los dos.

Saludos y bienvenido a la tierra Regia, a cual espero estar ya pisando y muy fuerte.
Entradalibre said…
uy,,,,, como diria un amigo querido?? a qui apesta a puro amor,,, bien,, gaboo,, , tengo envidia y de la buena.,,,,jajajaja no hay envidia buena,,jajajaj,, buenooo me alegra amiguito,,, ,,,,todo lo mejor,, en buena hora,, na mas que creo que tu maldicion,, se rompio verdad,, y yo que pense que esta era la mia,,, mmmm,,,a mi no me toco boda,,,........
A Teen Spirit! said…
TE AMO!!!



Yo no c como explicar todo lo que tu me haces sentir!!!


Eres lo mejro de mi vida :$:$:$:$


T-74

TE AMO!!!
Oscar Armando said…
El amor puro, genuino, que da la vida por el ser amado... basta para ignorar las añadiduras negativas.

FELICIDADES !!

Neta, los aprecio un resto.... aunque me desaparezca de repente de los blogs/flogs.
Anonymous said…
la verdad es que me da mucho gusto, bien por los dos me da mucho gusto!!!! mas por ella por que es a quien conozco, bien por los dos!!!!! (el amor anda en el aire)
Roberto said…
me ha alegrado mucho saber que todo os ha ido bien
saludos
robert
Anonymous said…
ayy el korazon nos ase sentir i ver kosas k sin por el no fueran, no las vivieramos!
Felizidades :D

ps. soi amiga d ericka vengO aka nomas d metishe jeje
Pase a dejarte un saludo, mis mejores deseos en este fin de semana
dazul said…
ke bien por ti!!! ia te lo merecias Gabo, algo asi es tu vida, apoko no?

y me da gusto y a la vez envidia de que todavia existan hombres que puedan y sepan exprezar lo que sienten.

Popular Posts