status.... out of my mind ó el regreso del bago

para los que lo extrañaban... regresó...

-----

Angustia, miedo, corrosion
ante lo desconocido, ante lo conocido y ante el dolor inminente
estados alterados de conciencia ke me hacen hiperventilar
mientras un grito silencioso llena mi mente y la ennegrece

el que ha probado el sabor de la derrota tantas veces
ya debería estar acostumbrado...
pero habiendo probado un pedazo de gloria tambien
inconcluso vuelve a deambular por la inconciencia

el inútil y derrotado de siempre vuelve a tratar de decirme
que mi futuro está con él, en la derrota...
pero el caminar por este mundo ruín me ha dejado
el conocimiento de lo que es verdaderamente eterno...
aunke lo temporal duele demasiado
es mi aguijón

El Eterno, El Único, me habla suavemente y me dice
que tenga valor y fé, que él me dará su fuerza
aun cuando la angustia realmente me consume
y el dolor se apodera de mi
se quien es el que me sostiene...

no se, tal vez mi corazón ya necesitaba de esto, o tal vez no lo soporte mas... pero se una cosa después de esto no hay vuelta atrás, los ataques se cristalizan de la manera mas dolorosa, mas cruel... pero SABEMOS EN QUIEN ESTÁ NUESTRA DEPENDENCIA...
----------------

Espero esto le sirva a alguien mas, no solo a mi; aunke esto sea sentirme demasiado importante...

a mis 3 lectores, empezamos con las angustias amigos mios, ha vuelto el Garrick... y en otras cosas mas amables, el sabado tocamos en los springames(para los que no se acuerden, el año pasado jugamos y keríamos tocar) y la banda se oyó mejor, mas cuadrados los tiempos, mas seguros... compartimos el mensaje ke arde en nuestro corazón y se manifiesta en lo que Dios ha hecho en nuestras vidas... GRACIAS JESÚS!!!!!!

No será la última vez, de eso estamos seguros...

Los hermanos freaks os saludan

Cruz Vacía... "(8) pero si viiiiivoooooo...(8)"

Saludos desde la locura

P.D. Ma Princess, Je T'aime
P.D1. I NEED YOU!!!!!!!!!!

Comments

Saias said…
animo bato... Dios te bendiga

la tocada estubo chida, gracias a Dios salio todo bien
Vaya fuerza en tus palabras, mas tambien esperanza, que esta ultima jamas se pierda y siga en El.

Un placer estar disfrutando de tus letras.

Te deseo lo mejor. Saludos
A Teen Spirit! said…
Eres un artistaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!


Te admiro
Te AMO!!!!!!!!!!!!!!!



I will be with you :P todo el tiempo ke tenga vida :)



Je vous aime, plus que ma propre vie
Almendra said…
hay gente que nace con el don de expresar de una manera hermosa lo que siente, y muchas gracias por compratirlo con nosotros. excelente blogg

Popular Posts