hoy hace un mes...

Hoy hace un mes me encontraba tambien frente a una computadora, con el mismo nivel de insomnio, ante la pantalla de edición y creación de posts de mi blog, la circinstancia es distinta; hace un mes era la expectativa de un viaje en avión, verme por primera vez en tus ojos, lanzarme a la aventura de comprobar mi sueño y mi realidad...

Hoy hace un mes estaba en esta misma habitación ke se llama cuerpo, en esta misma otra habitación de mi casa, mirando distraidamente por la ventana esperando ver llegar el alba con el ansia de poder verte al fin...

Hoy hace un mes que empezó la desición mas importante y la mas anhelada de las respuestas...

Hoy hace un mes que probé tus labios por la vez primera...

Hoy hace un mes...

Y para ser sincero si han cambiado cosas, realmente cambiaste mi vida; pero la escencia es la misma... TE AMO CON TODO MI SER, ERES LA PERSONA CON LA QUE QUIERO COMPARTIR MI VIDA, MI SERVICIO AL ÚNICO...

Hoy hace un mes que trastornas mi mundo a cada palpitar de tu corazón, hoy hace un mes que mi insomnio tiene nombre y tiene historia, hoy hace un mes que no concibo la vida sin ti en ella, hoy hace un mes que descubro a diario que hay tanto por saber y descubrir, hoy hace un mes que le pido a Él que nos ilumine siempre y nos mueva, hoy hace un mes que desperté de mi soledad amarga a la realidad ardiente de mi amor y el tuyo, hoy hace un mes que latió mi corazón...

Y eso que apenas es el primero de muchos...

FELIZ PRIMER MES AMOR!!!!!!!!

(HOY NO HAY FIRMA NI SALUDO A NADIE MAS, ÉSTE ES TUYO ERIKA)

Princesa:
T
T
T
T
T

E
E
E
E



A
A


M



M


O
O
O



T



E





A


A

M
M

M
M

O



O


T



E
E
E



A
A
A
A

M

M

M

O



O


T



E





A


A

M



M

O



O


T



E
E
E
E


A


A

M



M


O
O
O

Comments

A Teen Spirit! said…
Tu has trastornado mi mundo tmb...
mira!!! la de pocas palabras, la ke
nunca c calla... aki toy en silencio..

AAAAAH!!!

Tengo un nudo en la garganta...


T.T




I LOVE YOU!!!!


y cada dia más...


creo ke me estas volviendo loka (jijiji mas d elo ke ya staba)




FELIZ 23!!!
La Niña Veneno said…
ya puedo??
La Niña Veneno said…
sii ya pude!!!! ok eske ayer esta cosa no em dejo pnerte un hermoso comentario...hoy solo puedo decir felicidades paaadres!!!
ohh ps mil felicidades a ti tmb ke Dios los bendiga!!!
Roberto said…
felicidades por todo lo que sientes, es realmente precioso
saludos
robert
Saias said…
aaaaaaaah...
Anonymous said…
wtf!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Felicidades a los dos, que se siga respirando ese amor plasmado en letras llenas de sentimientos, mis mejores deseos.
Eva said…
Pues felicidades, el amor siempre es un hecho para festejar, cuidenlo, y a sentir, que es la mejor manera de vivir
Saludos
Almendra said…
que padre que un hombre tenga el valor de expresarse asi, felicidades y que haya mas amor aun.
emekael said…
pokamadre viejo! enhorabuena y ke este mes sea el principio, despues los años y las dékadas si ese es tu deseo...

Saludos

Popular Posts