Sueños...

¿Alguna vez les ha sucedido que tienen mucho sueño, cansados de tanta desvelada, con verdaderas ganas de descansar? ¿Que tal se sueña, eh? monstruos(monstros como decía mi maestro de la prepa ke decíamos), cosas extrañas, situaciones en las ke no podrías caer nunca; personas ke no conoces... en fin...

Pero luego hay otro tipo de sueños... en los que estas despierto, en los que tu conciente te juega una broma e imaginas tus sueños realizados... soñar despierto...

-----
"DISTURBINGS FROM MY MIND"

Hoy me encontré de camino a trabajar, abrumado por las cosas que se han avecinado, como se ha cernido sobre mi la sombra de la duda, de la desesperanza... pensando en las cosas como se me presentan; dolido por las inevitabilidades y consecuencias de mi pasado

Con poco tiempo de descanso, levantarme y salir mas temprano ke de costumbre, frustrado el intento de comenzar el día sanamente, llego al 7eleven; pero mi conciencia es mas fuerte ultimamente... café y barra energética... abordar el siguiente camión... y de pronto, sin avisar, sin prevenirme... me encuentro soñando despierto contigo

Soñar el momento de besarte... conocer el sabor de tu boca, la terzura de tus labios, y el momento en el que me pierda en tus brazos para no regresar jamás a la vida de soledad; mientras el viento mueve mi cabello, el olor a madera quemada de los barcos ardiendo en la bahía llena mis sentidos ...
el_bago

----

mis 3 lectores, estoy soprendentemente bien; después de un episodio depresivo el día de ayer, Dios me demuestra que la dependencia a él si trae cambios a la forma de afrontar los problemas... no duele menos, pero si encuentras las salida; la cosa ahora será no desfallecer y continuar dependiendo...

MI PRINCESA: TE AMO con irrevocable desición y locura, no sabes lo que provocas en mi cada vez ke oigo tu linda voz... como diría mi amiga azucena, "todo mundo cabe en el teléfono, es cierto" . No olvides, este pirata ha quemado sus barcos ... FELIZ 7 DE FEBRERO MIO AMORE!!!!



Los hermanos freaks os saludan...

Cruz Vacía... ahora mas aún el anhelo de servirte mi Dios!!!(proximo sabado 4.00 la cita....)

Saludos desde la locura

Comments

Roberto said…
sueños ,,,, sueños son...
robert
A Teen Spirit! said…
ahhhhhhhhhh!!!!!

.....


:P



TE AMO GABO!!!!!


Todo va a star bien, ya verás ;)




Gracias por star conmigo :)
La Niña Veneno said…
mmm, el sabado es la cita :D...ahi estare
ah..y ami me sigue gustando el 13 jijiji.
dazul said…
snif, snif, suspiro, mokeo

me guzto tu post, como que me identifique con varias cosas...empezando con lo de las maldormidas, y otras cuantas cosillas por ahi

adiosin1.0.bat

PD e insisto, quita esa mugre de las letras raras, no ves que soy daltonica y dislexica y me tiemblan las manos cuanto escribo las letritas,,jjeje

adiosin1.1.exe
La Niña Veneno said…
baguitoooooooo perdon no me soltaron los de la oficina hasta las 6! y no traia saldo pa avisarte :( me perdonas por "N"ecima vez??

Popular Posts