Misteriosos caminos...

No pensaba postear nada esta semana... como ke era mi autoflagelación por la pérdida de mi trabajo; y no como la onda de castigo o asi... mas bien mi luto personal

pero han acontecido cosas ke ameritaban post

empezaré por lo último ke sucedió... algo asi... a muchos de mis tres lectores ya les había comentado de manera privada(de razón) el acontecimiento de que mi compu después de 5 enormes años de servicio (y ser vicio) había oficialmente fallecido.... pues ahora si ke como sección predecible de programa de martes en la noche...PUES NO ES CIERTO!!!!! ke dijo la mamá del disco duro ke siempre no se iba a morir... GRACIAS DIOS!!!!!

Digo de por medio unas 8 horas (en total acumulado) de trabajo, ruegos y paciencia; pero es un placer tener a esta preciocidad desnuda aki trabaje y trabaje(hablo de la compu, ke la tengo sin cerrar toda abierta)
--------------------

Me enteré que hace muchos años, a mi abuela materna cuando mi madre no había aun nacido, estando en la ciudad de méxico(aka chilangolandia) vio a uno de taaantos charlatanes adivinos que mas bien son domadores increíbles de animales, en este caso pajarillos... el caso es ke se supone ke los pajarracos estos adivinaban la suerte, el futuro(conveniente), el pasado y demas tiempos gramaticales de la existencia...

-¿Como se llama ud sra.?
-Petrita
-Anda julián, ¿que le quieres decir aki a petrita?

acto seguido el pajaro en cuestión sacó de una caja ke para esos fines se hallaba ahi, un pekeño papel y lo depositó en la mano de mi querida abuelita... y en el papel decía algo como:"morirás a los 40 años"

Esto le preocupó a ella en gran manera.... yo me preguntaba a ke clase de tonto comerciante del "destino" le conviene poner en sus papeles cosas tan tristes?, y luego ke pueden resultar erroneas... porke puede darse el caso de ke se lo den a alguien de mas de esa edad... ¬¬....

Mi abuela va a cumplir en este año 84 años... creo ke ha vivido un "pokito" mas de lo ke el pajarito dijo...

hasta aki nada de sorprenderse... como diría mi madre "solo charlatanería"... pero resulta ke sé algo mas a este respecto...

habiendo cumplido ya los 40 años.... algo trascendente pasó en la vida de mi abuela... ella conoció al amor de su vida, al único ke realmente la kiso, la amó aun mas alla de lo ke ella a Él... cuando cumple los 40.... conoce a Jesucristo... ahora su señor y salvador...

Dice la biblia:
Romanos
6:1 ¿Qué, pues, diremos? ¿Perseveraremos en el pecado para que la gracia abunde?
6:2 En ninguna manera. Porque los que hemos muerto al pecado, ¿cómo viviremos aún en él?
6:3 ¿O no sabéis que todos los que hemos sido bautizados en Cristo Jesús, hemos sido bautizados en su muerte?
6:4 Porque somos sepultados juntamente con él para muerte por el bautismo, a fin de que como Cristo resucitó de los muertos por la gloria del Padre, así también nosotros andemos en vida nueva


Un dato curioso... pudiera pensar que lo de los pájaros es solo coincidencia... ke su encuentro con Dios a esa edad es un hecho solo y aislado... Pero prefiero pensar que Dios la estaba buscando con anticipación,y Él mismo preparó las cosas...

Y aunke suene pretencioso, todo esto también era pensando en mi...

Asi es Dios de genial y maravilloso.... y es un misterio su voluntad... NO WONDER THEY CALL HIM THE SAVIOUR
----

Pasando a otros asuntos, no menos importantes.... son las 5:15 de la mañana del miercoles 22 de febrero de 2006... falta solo un día y 17 horas para ke me vaya a Nogales cual isaac a conocer a la dueña de mi corazón...

Princesa: TE AMO, ansío con ansia ansiosamente verte ya... I'm gonna hug you until you get purple... hehehehehehe xD, eres también parte de ese plan con que Dios me tiene sorprendido cada día mas...

Señor de mi vida: Eres mas ke respiración, eres el motivo por el cual las cosas en este cochino mundo tienen sentido... sin ti nada sería importante... has dado color a la vida mas gris que conocía... la mía... TE AMO! I'm crazy about you!!

Los hermanos freaks os saludan
Cruz Vacía... "Él dió su vida por amor(8).... llevando con él todo el dolor, para poder dar la libertad(8)"

Saludos desde la locura

Comments

A Teen Spirit! said…
t1


XD





No guardes luto!!!!!!!






remember... TODO obra para bien ;)






Los pajaritos son unos mentirosos,
recuerdo ke a mi me dijeron
que seria triste mi vida.. y mirame ahorA!!!!



jejeje... DIOS es GRANDE!!!!




TE AMO!!!!!


:)











*
Comparto la opinion con Neblina ya que son mentirosos esos pajaritos mas sin embargo muy interesante tu historia....que disfrutes mucho tu viaje y hagan que valga la pena saludos mi buen

Popular Posts