Las cosas que importan...

Miles de planes... proyectos por realizar, compras por hacer, boletos que reservar, comidas ke aun no se realizan, tramites en la escuela, operación, trabajo pendiente y acumulado; falta de dinero, falta de descanzo, desasosiego por tanto cambio ultimamente...
Carencias, esperanzas, desazones, sinsabores, discusiones, ataques demoníacos, gracia Divina, intranquilidad, mas descubrimientos, sueño, lágrimas, dolor, agonía, las voces, la culpa...

Y TODO CUANTO ME IMPORTA EN ESTE MOMENTO ES QUE TU ESTÁS TRISTE POR MI CULPA!!! QUE NO SE NADA DE TI, Y TU NO SABES NADA DE MI...

Las lágrimas acuden a mis pupilas... entenebreciendolas, y no dejando ver la luz...

TE NECESITO!!!!

No sé, y eso precisamente es lo que me tiene asi... contesta porfavor!!!!

TE AMO PRINCESA!!!!!

Saludos desde la locura

Comments

A Teen Spirit! said…
akitoy!!!

aki he estado ... jejeje


TU ERES EL DESAPARECIDO jijiji



ntc XD




Con situaciones como la pasada
estos dos dias me doy cuenta de
todo lo ke te amo... TE AMO!!!
Eliza said…
Ah! primo lo de la oración de Habacuc ( espero que te refieras a Habacuc y no a haba de comer)ya lo había leído y me parece muy bien; esto de no tener nada y seguir confiando, es una lección muy grande y muy difícil pero necesaria. gracias, bye.
La Niña Veneno said…
ya pronto, ya pronto se hara realidad ese gran sueño...confia!

Popular Posts