Día del amor... ?

Los ke me conocen dicen ke soy cursi, he creído estar enamorado en muchas ocasiones y he manifestado mi sentir mediante palabras... pero aun asi el dia 14 de febrero nunca ha sido mi dia, en realidad no me gusta...

La historia del amor, no se cuenta acerca de un tal valentin, ni regalando rosas, ni chocolates... no es un día en el que recuerdas todas las veces ke no has hecho cosas buenas por tus seres queridos... tampoco es el dia de las reconciliaciones... no digo ke algo de ésto sea malo, al contrario deberíamos de ver esas cosas mas seguido; no digo diario, tampoco soy CCS para empezar con cosas motivacionales... Hay la contra parte, tampoco(menos) debería ser el día de los suicidios... la desesperación y la soledad no deberían asociarse al amor...

La historia del amor, el mas grande, el mas incomprensible, el mas loko, el mas genial... el mas absurdo... DIOS muriendo en una cruz, el creador de todo lo que existe hecho carne y muriendo desangrado y golpeado en una cruz como un criminal... ese Jesús ke murió ahi satisfaciendo toda la ley, ese amor por el cual algunos de nosotros tenemos esperanza, propósito de vida, y un sentido para la existencia misma...

Ese amor, estimados 3 lectores, está disponible para kien lo quiera aceptar, yes it's a gift! osea GRATIS!!!!... celebremos no al gordito desnudo con arco y flecha, tampoco al don valentín(ke valiente era el pelao, por casar raza sin permiso del emperador), meeeenos la mercadotecnia

Celebremos y recordemos el amor que nos amo tanto, ke se dió a si mismo... JESÚS
"Blessed be the lamb who is worthy"
-------------------------------

Por otro lado, Dios me ha regalado un amor(a parte del suyo ke ya me había dado hace años), ahora entiendo a mi prima esther, la necedad de los terminos... nunca he estado enamorado antes... y no me importa ke me tenga ke contradecir, o desdecirme de lo ke dije sentir alguna vez... Mi Princesa, esto es lo mas grande ke me ha pasado jamás... gran parte porke Dios me lo regaló; pero también porke eres tu... la ke me aceptó, la ke me amó, la ke me hizo verme como Dios me ve... la ke siempre está pensando en mi, asi como yo en ella... la que me ha traido bálsamo para mi herido corazón... no existen palabras para expresar todo lo ke provocas en mi... yo creí ke jamás podría ser feliz...

Siempre soñaba despierto con la persona ke Dios me pondría en el camino... ke estaría haciendo, dónde sería su vida, su familia, sus amigos, todo su mundo... y Dios me demostró ke Él sabe hacer las cosas bien...

"Toda tu eres hermosa, amiga mía, y en ti no hay mancha"
Sin palabras para expresarlo correctamente, te digo solo : TE AMO

Este pirata sin rumbo y sin hogar quemó sus barcos...
-------------
Sección de saludos:

Isa, echale ganas man, las cosas estan por mejorar para ti, no olvides tus influencias R&B

A mis 3 lectores... es ya un año de estar compartiendo mi vida con ustedes a traves de este blog... en el que puedo decir que ha habido mas llanto ke risa; pero compartido y con animos, y las risas incomparablemente buenas... GRACIAS!

A mi princesa... este es el primer año blogeril ke empiezo contigo... no el ultimo, mi musa

A Dios, creador de mi existencia y señor de mi vida... ERES FIEL, TE AMO SEÑOR!!!!!
-------------------------------

Los hermanos freaks os saludan

Cruz Vacía... tocamos... no nos aventaron cosas... salimos vivos... creo ke esto funciona....

Saludos desde la locura

Comments

A Teen Spirit! said…
Cómo ke no tienes hogar?!?!?


Io TE AMO!!!!!!!!!



XD










sipo







eso hago







:$:$:$:$:$





*
Anonymous said…
puke +o(

Popular Posts