Se Acercan... pero no se tocan...

Osea ke convergen y son paralelas.... hehehe breve chiste matemático...

Viene ya queridos, estimados y siempre bien ponderados(porke los divido y asigno bien) 3 Lectores; se acerca inexorablemente el primer aniversario de mi blog, Reir Llorando... y pues risas y llantos han acudido a mi en este espacio... proximamente un recuento de ciertos detalles resaltables... digo, no todo fue gimotear como nena... bueno... err.... este... ok ok CASI todo fue eso; pero kedaron cosas buenas.... Pero de eso luego

El otro acontecimiento que se avecina(y no porke viva al lado) es que iré a constatar con mis ojos ke algún día han de comerse los gusanos(de preferencia después de muerto, lo de los gusanos después de muerto no la constatada), que la motivación de mis sueños es real, que en realidad existe una Norma Erika García Montaño, y que no solo es la perfección de mis mas profundos deseos y sueños... osea ME VOY A NOGALES!!!!!! anhelo verte Princesa Mía...

Este año pinta para ser el primer mejor año de mi vida... Dios no me ha dejado nunca, y en éste tiempo he experimentado la realidad de muchas cosas que en mi cabeza tenían ya tiempo bastante... GRACIAS DIOS!!!!!!!!!!! POR SER TU QUIEN POR AMOR DECIDIERAS VENIR A MI, A BUSCARME, A DARME PROPÓSITO DE VIDA; ESPERANZA, FELICIDAD... GRACIAS POR ESA CRUZ QUE VACÍA QUEDÓ POR AMOR. POR EL SACRIFICIO QUE HOY ME TIENE CON VIDA... I'M CRAZY ABOUT YOU!!!

Con una lágrima por brotar de ojo, simbolo de que este Dios remueve hasta corazones de piedra... me despido por el momento...


P.D. TE AMO ERIKA!!!!
P.D.1. ME VOY A NOGALES!!!!!!!

Los hermanos freaks... tan relokos
Cruz Vacía... "el dió su vida por amor(8)..."

Saludos desde la locura

Comments

A Teen Spirit! said…
jejeje...:$:$:$:$:$


Todo mi nombresote esta
ahi :$:$:$:$
io aki t spero,
ya sabes :)
TE AMO!!!
Saias said…
aaah... entonces no se llama neblina eh...
Anonymous said…
a jalar!!!, ntc, ya que estés allá me compras algo :O

Popular Posts