Life is good, isn't it?

no estoy seguro de como se escriba la cosa del titulo, pero a estas horas de la mañana sin dormir no estoy seguro bien ni de como me llamo...

a mis 3 lectores, les encargo que oren por mi, el día de hoy se decide en gran medida mi trabajo, pendientes por doquier... no tiempo, esta acidez que me recorre del vientre a la garganta y no me deja...
Pero como diría el haba.... manke no halla borregos... ni grano ni nada... con todo io me alegro en mi Dios y mi salvador...

Estas desveladas terminarán por acabar con mi poca salud(y no de la de brindar) pero espero que nomas saliendo de esta pueda empezar a dormir mis 6 horas reglamentarias...

Tantas cosas por hacer, tantos pendientes revoloteando en mi mente; y lo único en ke puedo pensar es en que no te ví ayer... se siente miedo por la posible perdida de trabajo, pero siento mas la tristeza de tu ausencia... el sueño trata de invadirme; pero me kita el sueño no saber de tí...

Desiciones, desiciones, desiciones que pesarán en mi desarrollo futuro; dejo colgado esto del trabajo y voy a lo de la escuela, o dejo esperando lo de la escuela para sacar esto??...
Por qué será que solo puedo pensar en lo mucho que te extraño!!!!

TE AMO PRINCESA!!!!

son las casi 7 de la mañana... creo que la desición esta tomada... la escuela no me da para comer... no directamente... espero sean flexibles...

Termino recordandoles y recordandome, que en Dios está mi dependencia; mi sustento porviene de Él... NO TEMERÉ

Los hermanos freaks os saludan

Cruz Vacía... a "crazy, holy grace"

Saludos desde la locura

Comments

A Teen Spirit! said…
Te amo too!!!

XD


io tmb t xtrañé... bueno eso ya lo platikamos jejejeje :)


Hechale ganas,
DIOS esta contigo,
y yo tmb ;)

Sea lo que decidas, si es SU voluntad, sera lo mejor para ti...


y descansa!!!!!!
No kiero ke mi Gabo se descomponda jejeje (K)(K)(K)





I LOVE YOU!!!

Popular Posts