Little Precious Disturbed:

-Con toda la tristeza ke antes me acompañaba a todos lados, sin importar con quien estuviera; y ke ultimamente ha estado ausente... felizmente ausente
-Con toda la fuerza de tiempo acumulado, de ansias de trascender, con la fuerza de quien se sabe impotente pero lucha hasta desfallecer sus fuerzas
-Con el fervor de quien se sabe amado sin merecerlo, de quien siente que no puede haber felicidad mas grande
-Con el sabor de viejas luchas terminadas, el sabor a victoria, a libertad, sabor a futuro incierto pero maravilloso
-Con la sensación que deja un vacío dentro de ti, que es una emoción fuerte de agradable sorpresa
-Con la desesperación de años de soledad y busqueda sin saber, añorando solo las sombras de lo que sería en realidad
-Con la furia contenida por los años perdidos; pero con la serenidad del entendido en los tiempos perfectos de Dios
-Con la realidad de lo intangiblemente cercano(de corazón lo es) YO TE AMO!


Futuro incierto dije, si, de incomparable misterio pero de atrayente talante que menciona la cálida brisa de la tarde al pasar junto a mi oido... que en cada momento me atrapa en tu recuerdo, y en el despertar de la ilusión... y el descubrimiento del amor, del amor real y palpable; pero también etereo y eterno...

Esto es parte de los delirios y desvaríos de esta mente antes atormentada a la cual trajiste una luz y entendimiento de como son las cosas cuando Dios se encarga... GRACIAS NEBLINA!!!!

-------

Mis 3 lectores, su apoyo es de lo mejor que tengo en mi vida... proximamente estaré posteando algo que pienso acerca de un personaje a veces menospreciado; pero tan callado como la propia María y acaso tan importante.... esperenlo

Los hermanos freaks os saludan

Cruz Vacía... proclamare por siempre tu mensaje de salvación

Saludos desde la locura

Comments

Roberto said…
feliz año nuevo?
robert
A Teen Spirit! said…
TE AMO XD
La Niña Veneno said…
padre mio...eres al unico ke le perdono ke me haga llorar, porke se ke me hablas con kon kariño y buscando mi bienestar..tnks

Popular Posts