T-2 Milagros, intimidades y recados

Varias cosas... en este espacio solo me rijo por una regla... ser congruente conmigo mismo... ser io pues; no el mas virtuoso, no el mas responsable, no el mas correcto... solo yo, el Bago... hoy me sentí como invadiendo intimidades... no se si es correcto todo lo que hago; peeero todo es con sincerida'.

Solo kería mencionarlo mas a manera de reminder of my mind

Princesa... kizá hoy no te vea, y no pueda hablar contigo.... eso entristece mi alma... pero asi son a veces las cosas... TE QUIERO!!!!! :-* xD
Y si le pondré saldo a mi cel... como kiera te paso el otro numero... I miss ya like da moon...

Un aviso promocional.... keremos batir el record de comments en un post... he aki el link
asi que si quieren y pueden contribuyan ... prometo investigar cual es el record actual... hehehe

A mis 3 lectores, el día de hoy quiero compartirles una noticia ke se vió por las noticias y se anunció como "La muerte lo desprecia"... pero quiero hacer pública una aclaración... no fue la muerte kien lo despreció... fue Dios, ke dispuso las cosas asi para que el reino se extendiera... asi ke lo titulo "Clamó a Jesús, el lo libró"

Y he aquí lo que él mismo dice:
--------------------------------------------------------
El pasado miércoles 2 de nov. ("día de muertos") me dirigía hacia Ciénega de Flores después de haber comprado unas deliciosas Carl's Junior y esperaba la luz verde del semáforo para continuar con mi trayecto. Algo me hizo voltear a mi espejo retrovisor y fue en ese momento que aprecie a un camión que se dirigía hacia mi camioneta a muy alta velocidad, fue tan rápido que al intentar regresar la mirada hacia el frente recibí el tremendo impacto del camión en la parte posterior de la camioneta y no pude hacer nada para evitarlo ni para prepararme para ese golpe. Recuerdo que mi cuerpo se movió mucho con ese impacto, y que de no haber traído mi cinturón de seguridad, hubiera "rebotado" por toda la cabina, pero sólo fue hasta que todo se comprimió hacia mi cuando entendí que me había volteado y que estaba o por morir o quedar prensado entre todos esos fierros acercándose rápidamente a mi cuerpo. En ese momento grite de angustia y clamé a Dios rogando en el nombre de JESÚS que me ayudara, y fue al termino de un segundo clamor que todo se detuvo... era un silencio increíble, sólo percibía el motor de la camioneta aún encendido y vino a mi mente la posibilidad de una explosión o incendio, así que la apague, intente quitar mi cinturón de seguridad pero como de película, este se quedo totalmente atorado y mi cuerpo colgando del mismo. Tenía que sobrevivir así que a la primer persona que agachó su cabeza para ver si algo se movía dentro de la cabina le pedí gritando algo con que cortar, y fue después de eso que un oficial de tránsito se acerco y metiendo su mando me dio un exacto con el cual pude cortar mi cinturón y quedar sobre el techo de la camioneta que hacía de piso, ya que estaba volteada. Fue una sensación muy agradable el saber que estaba vivo y que todo mi cuerpo estaba bien, lo podía mover y una paz y felicidad increíbles me rodearon desde ese momento hasta el día de hoy. Luego con tranquilidad pude halar por celular a mi familia y a mi trabajo, la verdad es que yo estaba muy bien y tenía que hacérselos saber a ellos, ya que quería evitar que las noticias fueran el aviso para ellos.
Aún no comprendía la magnitud del accidente, pues nunca pude ver fuera de la cabina, inmediatamente una paramédico que pasaba por el lugar me atendió y cuidó hasta que la demás ayuda llegó. Entre paramédicos, bomberos, rescate urbano y protección civil lograron cortar una puerta de la camioneta y poder sacar mi cuerpo con seguridad, y tras llevarme de urgencia al hospital verificar que sólo tenía algunos golpes leves y un raspón en mi rodilla izquierda. Los paramédicos me decían que era un milagro que estuviera vivo, pero yo no sabía porque, y no fue sino hasta el otro día donde yo pude ver en las noticias y en el periódico lo tremendo del choque. Pero también allí fue donde pude ver la grandeza del DIOS con el que tu y yo contamos, y ese es el motivo principal de este mensaje, compartirte que ahora puedo escribir todo esto gracias al INFINITO AMOR y MISERICORDIA de un DIOS totalmente VIVO, que decidió perdonarme la vida en medio de un lugar de muerte, que donde la lógica y la razón humana no pueden entender como una persona logró salir con vida, y no sólo eso, sino que con un rasguño nada más, pero es ahí donde participa un DIOS sobrenatural, lleno de amor y de un plan perfecto en todo el accidente, que no olvidó detalle alguno, sino que movió todas y cada una de las piezas para que todo saliera.... PERFECTO.
Por eso es que agradezco y alabo a DIOS todo el tiempo después del choque, porque comprendo mejor a ese Dios que creó el CIELO y la TIERRA, a ese Dios que abrió el mar para que su pueblo pasara, a ese DIOS que entregó a su hijo en la CRUZ para SALVACIÓN y VIDA ETERNA, a ese DIOS que hoy busca tener el primer lugar en tu corazón y decirte que TE AMA y que quiere que estés con Él, a ese DIOS que tiene el resto de tu vida en sus manos, a ese DIOS que espera a que le digas SI, entra en mi corazón...
... crémelo, de no haber sido por la intervención de ese DIOS, no pudiera estar escribiendo esto, así que te invito a que hagas a un lado tu orgullo, soberbia y comprendas que tu vida puede desaparecer en un instante, y que decidas entregarla al que vive para siempre, a CRISTO JESÚS.
PD. si no has comprendido este mensaje de amor de DIOS para ti, elimina este mensaje, de lo contrario deja que Él pueda llegar a otras personas y pasa este mail.
PD2. Este prox. sábado 12 de nov. tendremos un culto de agradecimiento a DIOS por el privilegio de estar vivo, es a las 7pm en la Iglesia metodista el Mesías, ubicada en Rotarios # 102 Col. Leones, entre Gonzalitos y Moises Saenz.

Dios guarde, bendiga y prospere tu vida.
Enrique Garza Echavarría
--------------------------------------------------------
Raza, Dios esta empezando a hacer cosas ke estan impactando a la sociedad... mi pastor habla mucho de ke el cristianismo ha sido kien ha impulsado los ejes de la historia... de nuevo es el tiempo que dejemos el sueño ... que entendamos que las palabras de Dios Padre en el monte de la transfiguración "Éste es mi hijo amado, a Él oid" significan que el futuro es hoy... el tiempo de actuar es AHORA!!!!!! orar es bueno... como practica personal devocional; pero Dios ya habló! la hora de jalar es la proxima...

Los hermanos freaks os saludan...

Cruz Vacía... hemos de proclamar la libertad!!!

Saludos desde la locura

Comments

La Niña Veneno said…
woooooooowww ke historia, muy bien contada... Testimonio diria yo...
DTB Baguito..
Eliza said…
Pues que te puedo decir primo. Dios cada vez me sorprende de una manera diferente y muy singular. gracias por la otra versión porque yo nada más había leído la del periódico. sin más(pero no con menos)tu prima Eliz (no ,no se me olvidó la "a"
A Teen Spirit! said…
hola! ayer no pude postear aki :( por ke anduve y tengo mucho trabajo...


pero imprimi esto para leerlo antes de dormri, ke shido el testimonio!!!

DIOS es grande!!! ke mas se puede decir... jijiji :D


XD te kiero y tmb t xtraño mucho!!

Popular Posts