T-10 empieza formalmente la cuenta...

Así es, no se porke, pero siempre las cuentas regresivas en peliculas y cosas asi empiezan desde 10... será porke nuestro sistema es decimal(para algunos de nosotros esto es binario, hehhe), o porke es el minimo que se puede contar con nuestra numeración sin duplicar digito(basicamente es lo mismo... mmm ¬¬)

El caso es ke ahora si la cuenta empieza de manera "estándar"...

Princesa, encontré su canción de mi pa usted... luego te digo; y espero que lo del celular se materialice pronto

Pensar en esto hace ke mi vida sea mas increíble de lo ke recuerdo... DIOS!!! siento ke vivo la vida de alguien mas ke no soy yo... nunca creí tener tanta suerte... será ke estoy demasiado acostumbrado a suplicar.... mmhh; mi vida, en el corto lapso ke llevo en ella he mendigado un poco de cariño, de atención, de amor... no estoy acostumbrado a ser, ¿como decirlo?... aa si, la primera opción de nadie, a ser el "protagonista" de la historia.. etc... GRACIAS!!!!!

Hoy ando con la cabeza en otro lado... tengo muchas cosas en ke pensar: la tocada del sabado, el ensayo, la pagación de la batería, la situación de los integrantes de Cruz Vacía... pero recuerdo que Dios es kien me sostiene de mi mano derecha...no he olvidado..."Te haré entender, y te enseñaré el camino en que debes andar; Sobre ti fijaré mis ojos." Es lo ke me tiene con la seguridad de ke decidiendo según tus indicaciones podré hacerlo bien... JESUS, Rey de mi ser, TE AMO

Ademas la princesa soberana me alienta con su sola presencia, aunke esta sea virtual... TK chikilla

Los hermanos freaks os saludan
Cruz Vacía, victoria sobre la oscuridad!!!
Saludos desde la locura

Comments

A Teen Spirit! said…
Nada ke tenga ke ver con Math es bien recibodo hoy.... jejejeje


aaaah!!! kiero saber cual kancion es jijijiji :$


... me siento como si yo fuera una aparicion jajaja... como stoy de manera virtual.... mmmm... ke raro... jajaja pero shido!! :)


Hechele ganas ustd tmb ;)!!! ya veras ke todo saldra shido.



:)TK!!!

Popular Posts