Santas reflexiones BATMAN!... T-12

Demasiadas cosas por decir... no se ni por dónde empezar...

Primero lo primero...
/*begin serious part of post*/
me siento en estado felizTonto(y no isa, no estoy siempre asi); las cosas salieron de manera distinta a como las hubiera podido imaginar... pero como siempre que Papá Dios me arregla las cosas, mejor de lo ke pudiera esperar... esa llamada me hizo el día, creame oiga; no se como reaccionar ante lo ke se aproxima... pero se le kiere y paso del estado de FelizTonto al de EuforicoFeliz-idiotizado...

Reflexiono y pienso en la onda del incendio VS. fogata... y creo que de nuevo entra a escena la cuestión de la desición, decidimos si hacemos de nuestros fuegos incendios o simples fogatas; basandose obviamente en la cantidad de cosas ke quemamos, el combustible ke le ponemos al fuego... decidiremos hacer de ésto un incendio y no volver a sentir el corazón romperse... eso lo veremos....

/* end serious part*/

hehehe BATMAN, mi personaje favorito de comics ever(por cierto compren y lean el regreso del caballero nocturno- 2 tomos edición de colección -, y DK2- 3 tomos normalitos - ; las dos cosas son de Frank Miller) extrañas coincidencias... agradables

NOTICIAS!!!! mi querido hermanito Joel de Galván(hehehe), el proximo lunes, Dios mediante, comienza a trabajar en : IMMSA!!!!!!!, shido carnalito es bueno ke por fin tu inteligencia, dedicación y talento se empiecen a reconocer en el ambito laboral, Bendiciones Todas del dador de la vida

Ahora si resulta ke subo de categoría, tengo un hermano ke trabaja en europa, y otro ke trabaja en una empresa asi de fregona... yo sigo en el glorioso Databolt!!!!!

Estimados 3 lectores... se extraña a una parte de ustedes...

Los hermanos freaks os saludan...
Cruz Vacía... se presenta el sabado en san juan.... hehehe

Saludos desde la locura
/* EDIT*/

A petición de la raza... lista de regalos...

teclado Roland(de la linea ke sea, preferentemente de la phantom pero no necesariamente), laptops(marca cualkiera)
ipods
automoviles(una trokilla Nissan Xterra)

/*end edit*/

Comments

La Niña Veneno said…
repampanos, santos canastos, atizaa!!! ke mieeeeeeeeedoooooo jejeje..ke shido leerte feliz...Salud por ello >:D
enn fin ahora la ke andaba ausente fui yo jejeje pero ya sabe ke aki esta la niña veneno pa echarle porras ;)
A Teen Spirit! said…
Me encanta como escribes XD

Eres uniko!!! :D


:P by the way, that call also make my day... jajaja :D ke raro, no? Also I feel presa of the sabe statuss emocional jjejejej...


Te kiero contar muchas cosas, pero stas trabajando buuh!!


(2hrs nada mas ok? jajjajaja)


A mi me gusta BATMAN, pero mi super heroe favorito es ShERK (ya se ke nada ke ver, pero a mi me gusta :P )



Bueno ayos!!! XD por ke esto ya parese carta jajjaja... TK :)
dazul said…
que filosofo salio ahora usted!!

puk puk puk

mmm, lo unico que te podria regalar conmi presupuesto es una cajita para lapices que tiene un pianito :D o un carrito de esos de jot wils ....hehehe

cuideC baguillo y ya no trabajes tanto!!

DTB

Popular Posts