Post alternativo en un espacio alternativo....

Este rant es distinto a los ke he hecho antes... primero ke nada porke será pseudo-offline-batch... a lo largo de varias horas, entre desarrollo y desarrollo... jejeje

mientras venía hacia la oficina, escuchando "la vida es como neblina(8)" recordé ke en varias ocasiones he oido el mismo concepto, en diferentes partes, libros, películas.... los dias pasan, la vida es corta, aprovechar el tiempo... En "la sociedad de los poetas muertos" se habla de CARPE DIEM, aprovecha el tiempo.... el tipo de titanic dice algo parecido a "let's make it counts" refiriendose al dia en ke vive... libros de motivación invitandonos a pensar en el hoy como la unidad básica de el futuro...

Recuerdo cuando era pekeño(mi tío javier diría ke NUNCA he estado pekeño, hehehehxD) y veía transcurrir el tiempo, sin preocuparme de lo ke sería mañana, solo concentrado en vivir, en aprender por el placer de saber como se hacían las cosas... sin soñar ser nada; solo la musica, el piano, la tele y el nintendo... eso si era vida... de niño pero vida

La mentalidad de ser alguien vino después de probar que era el no ser nadie; y no fue cuando entre a la facu, y menos la prepa... fue cuando por desobligado y practicante de la doctrina del "inguesú" quedé fuera de lo ke segun io creía me definia, ya no era estudiante... un tiempo de depresión, y dejarme llevar y arrastrar... me volví nadie; perdí todo cuanto creí tener (pertenencia a la familia, amigos, amor, personalidad, fé, ministerio...) y fue ahi donde empecé a anhelar ser alguien, y descubrí ke siempre lo fuí, pero no lo ke io pensaba... soi alguien por la cruz, por el sacrificio no mío, por los meritos de alguien mas; soy alguien por Jesús, su muerte en el madero, su resurrección... por él soy alguien importante!!!

Se ke no solo gente creyente en lo ke yo me lee(eso espero, si no ke desperdicio...) , y a veces salgo con cosas ke puden sacar de balance a cristianos y no cristianos, en mal plan me refiero... pero pss asi soy...

hay tantas cosas ke kisiera expresar, pero creo ke volveré a trabajar... brb
******el bago se aleja cantando "me dedico a seguir pistas(8)...."*****

*****regresa cantanto "yo no lloro, si caigo me levanto del lodo(8)... " ****

como parte de este espacio de expresión alternativo quisiera dejarles lo que considero respecto al tiempo y la vida y esas cosas, ke es el mejor consejo de todos(no siempre hollywood tiene las respuestas mejores)

"Enséñanos de tal modo a contar nuestros días, que traigamos al corazón sabiduría. Salmo 90:12." hay ke vivir el día, pero guardando un registro, llevando en nuestra mente la conciencia de lo malo y lo bueno, aprender lo bueno, aprender lo no malo... e incorporar a nuestra filosofía de vida lo bueno y las lecciones aprendidas ke valgan la pena

bueno en fin voy a trabajar de nuevo....

pekeños cambios a las cosas son los ke probablemente cuestan mas trabajo de cerebro y menos de talacha... no se si es mi formación profesional, o tal vez mi personalidad... pero siempre prefiero tardarme mas pensando ke haciendo... corregir pekeñas cosas es lo ke mas me gusta... tal vez sea flojera o no; pero asi me gustan las cosas...

....

hoy mas ke nunca tengo la certeza de ke mi desición va a traerme cambios significativos y trascendentes a mi vida... asusta, pero es un miedo de lo mas shido...
Erika, gracias por convertirte en lo ke te has convertido para mi... eres especial, y es genial ke una persona especial piense que tu eres especial... como no imaginé, como no puedo controlar, como me asusta... pero siempre de una forma ke me da animos de seguir.... desiciones de grueso calibre

---------

Creo que ya encontré la forma mas cómoda de trabajar en mi nuevo escritorio... esto se siente bien... Doy gracias a Dios, como le decía a mi amigo el Chuy, porke caí en este tipo de trabajo sin realmente proponermelo... he aprendido lo ke me ha dado de comer muchas veces de manera no propuesta... y seguiré por el camino ke Él me siga trazando... asi salen mejor las cosas

---------

No se... casi no me convence esto de postear tantas cosas, tan variadas y a lo largo del dia...

se esperan opiniones... doy por concluido el experimento

Saludos desde la locura

Comments

La Niña Veneno said…
MMM bueno..yo cre ke esta bien pero, es un poko largo y como cheko sus blogs desde mi trabajo, a veces no hay mucha oportunidad
de hacerlo con kalma. ;)
dazul said…
pues la verdad la verdad, me perdiii

ya al ultimote se me jue el hilo

pero de lo poko que me acuerdo: desicion desicion desicion.....eso es lo que importa

salu2!!! y bendiciones de mi para ti
A Teen Spirit! said…
Sta shido el xperimento, muy divagante, eso e sbueno je. XD


te kiero BAGO!!!!

besos :)
Eliza said…
créeme, primo, que no es ningún desperdicio, a veces los cristianos necesitamos una recordadita de quienes somos en realidad ( se nos olvida ) o no?infinitamente gracias, ¡me llegó!

Popular Posts