T-15 ... y contando...

Esto de escribir diario no es precisamente lo mío... pero como me aferré a la cosa de hacer una cuenta regresiva pa mi cumple...

Pues bien, heme aki en sabadito alegre, lluvioso como el ke mas, esperando en la oficina a mi jefe... que tiene que venir a pagarme... saludo al steve, habitante de la oficina de y compartidor de espacio de su casa...

Las cosas han estado ocurriendo demasiado rápido para mi... hay veces que me cuestiono si esto ke me pasa puede ser real... si existen de verdad este tipo de emociones... pero no kiero averiguarlo, no ahora; dejemos ke las cosas sigan su curso, emprendamos nuevos cursos pero sobre todo disfrutemos de esta vida que como neblina se desvanece... que es lo ke Dios nos da debajo del sol... como diría mi camarada el predicador
"3:11 Todo lo hizo hermoso en su tiempo; y ha puesto eternidad en el corazón de ellos, sin que alcance el hombre a entender la obra que ha hecho Dios desde el principio hasta el fin.
3:12 Yo he conocido que no hay para ellos cosa mejor que alegrarse, y hacer bien en su vida;
3:13 y también que es don de Dios que todo hombre coma y beba, y goce el bien de toda su labor.
3:14 He entendido que todo lo que Dios hace será perpetuo; sobre aquello no se añadirá, ni de ello se disminuirá; y lo hace Dios, para que delante de él teman los hombres"



Aprendamos a conocer y ser entendidos en los tiempos, que de esto depende muchas de las cosas ke haremos, y si acaso las haremos...


creo que ya me iré... tengo ke aprovechar la makina de aki y veré ESOTSM... de nuevo... hehehe


A quien corresponda y lo entienda... hehehe:
me acaba de decir la eliza(http://nobusquesmas.blogspot.com), algo ke es muy cierto
"la distancia es como el viento, apaga los fuegos pequeños pero aviva aquellos que son incendios..." no lo olvides...


Los hermanos freaks os saludan 3 lectores....
Cruz Vacía... por amor
Saludos desde la locura

Comments

A Teen Spirit! said…
OK!!!

XD


...



la deuda pagada por mi parte tmb ;)



have a nice weekend :)



besos!!!

Popular Posts