Status...T-17

solo un pekeño rant antes de ir a dormir para hacer caso de los ruegos de mi padre... aunke esto me complica lo ke he de hacer al rato en la oficina...

El domingo se va mi hermano Carlos(oootra vez) a España, espero en Dios que lo bendiga y lo siga prosperando como hasta ahora... vero se keda, esto será dificil; pero oro por ellos

Carnalillo DTB un chorro, y manke no vas a la iglesia, eres y seguirás siendo todo un ejemplo de lo que un Creyente debe ser... Te admiro

Sobres raza, luego les chismeo mas del carlillos...

a mis 3 lectores... Los hermanos freaks os saludan

La cruz sobre el monte del gigante... VACÍA está
Saludos desde la locura

Comments

A Teen Spirit! said…
mi status actual es DESPERTANDO


jejjeje...


salu2 chamacon y me uno a su causa..... T-17


XD



besos!!!
dazul said…
niño malo, que hacian tan tarde despierto, aprende a mi que a esas horas duermo como un angelito...

y si cuenta de tu hermano, ventanealo, jeje.

saludillos!!

Popular Posts