San Lunes II

Estoy empezando a repetir los titulos de mis posts... creo que necesito renovar mi creatividad.. jeje pero lo bueno es ke uds., mis 3 lectores todo perdonan(hope so)

El día de hoy solo un pekeño rant, debo irme a encontrar trabajo... este puentesco fin de semana significo para mi solo un cúmulo de cosas raras en mi estilo de vida, peculiar en todo sentido

Un día de estudio, otro de relax con gente amigos de mis amigos(mis amigos también??), y de remate un día ke no salió como esperaba, pero al final creo ke fue mejor...

Amiga, se ke vas a leer esto... espero esa platica con ansias... con toda la seriedad de la ke soy capaz de tener... jejejejej :P

Hay veces en la vida ke tenemos que tomar la desición de ir con todo para adelante a luchar, intentar, sentir, avasallar... ó por el contrario, batirte en retirada, volar a otros cielos... creo que este es mi momento; apreciadísimos 3 lectores, los que puedan y kieran oren por mi...

Los hermanos freaks os saludan...
Cruz Vacía... por amor
Saludos desde la locura

Comments

La Niña Veneno said…
pues yo si me apunto en tu cadena de oracion, por ti ,por un trabajo, por paz y por otra mitad para tu corazoncito ;)
Entradalibre said…
pos creeme que yo no espero con ansias esa platica, la verdad solo pensarlo me duele la cabeza, como si estuviere presionada, y no me quiero sentir asi,con tanto trabajo y presion por todos lados , asi que tiempo mi querido amigo, solo un poco de tiempo, y si eso no es posible, lo entendere,, pues ando tan ennrredada conmigo misma que seria dificil, desenrredarlo,, y creeme que ya tengo el beneficio de la duda, si se le puede llamar a si, y eso me hace sentir peor,asi que nos estamos viendo el sabado ...
punkz said…
holas bagooo saludosss!!!

;)

Popular Posts