Trabajo de nuevo...

Pues con la novedad que el dia de hoy(solo que nomas que amanezca) me apersonaré en mi nuvo trabajo de destructor de intelectos juveniles... o sea maestro de prepa... jejeje espero en Dios que todo salga según su voluntad...

Mis queridos 3 lectores gracias porque se que siguieron orando por mi; amiga mía, sigo tu ejemplo y glorifico a Dios frente a todos estos testigos, porque por su gran misericordia me dió mi trabajo con el cual puedo segiur en la escuela y en la banda... GRACIAS JESÚS!!!

Cuidense y siempre tengan en mente que Dios tiene algo para c/u de nosotros solo es cuestión de dejarnos...

Los hermanos Freaks os saludan...

Saludos desde la locura

Comments

punkz said…
hola!! me parece k nunca habia puesto un comment aki, pero me han hablado mucho de ti.. y pss tienes razon nomas hay k dejarnoss jeje..

DTBM
Unknown said…
Mucha suerte bago con tu cambio de trabajo y no los presiones mucho porque se les salen los sesos (notese que separé las palabras "los" y "sesos" porque luego andan entendiendo "los-esos" y no nos prestaremos por ahora a eso) y se les salen las tripas y lo que hayan comido...

JP
Saias said…
hola...
estoy en un cyber.. ( ya se, nadie me pregunto pero bueno).

Dios te bendiga gabo... bay
La Niña Veneno said…
oye...bago...vas a la iglecia verdad...a cual? guiame...soy una corazoncito perdido en monterrey...y no se a donde ir...agradeceria una recomendacion de tu parte ;)
Entradalibre said…
Me parece muy bien que ya tengas trabajo,, eso es bueno, pues pensamos menos jjaja 0 mas? bueno la idea es esa,, creo que ahora ya deliro mas delo acostumbrado, muchas felicidades,, y estamos orando ,, me da gusto que lo del grupo siga en pie,,Dios tiene planes grandes,, esto es solo el principio,, y hay que estar preparados para lo que viene y bien ala espectativa de los caminos de Dios,, bueno ya me voy esto ya se esta poniedo serio,, y uyy mejor ahi la dejamos,, cuidate mucho y saludos a los de la banda,,, glup..

Popular Posts