Tropas, trabajo y tertulias...

El día de hoy solo kiero decir, que mis tropas estan cada vez alistandose mas para la batalla que se aproxima... estoy totalmente decidido a no perder esta batalla, no dejaré de pelear until my heart stop bleeding...

ya tengo trabajo, es desarrollando en ASP y la neta me asusta no estar al nivel ke esto requiere... Argueta si lees esto antes del lunes... NECESITO TU AYUDA!!!!!!!; queridos 3 lectores gracias porke se ke mas de uno estuvo orando por mi necesidad de encontrar trabajo... GRACIAS!!!

Estoy por organizar una tertulia de índole secundario(osea una pedapachanga) con la raza aficionada a la SF(CF en español) de monterrey y su area circundante... nomas ke tenga tiempo bien a ver ke pasa...

Por cierto a la raza exFCFM, necesitamos juntarnos, ya va siendo tiempo, hay cumpleaños, futuras bodas y demas acontecimientos relevantes, escusas no faltan...

Amiga mía, después de rato de no escribir, no puedo evitar dedicarte algunas líneas; sabes que te pienso mucho... si pudieras hacer favor de salir de mi mente... jeje no es cierto, no se puede...

Antes de empezar a llorar como nena, me voy... por cierto yo tmb extraño tus desvaríos y divagaciones... y yo si se lo ke digo



Saludos desde la locura

UPDATE: es la tercera vez ke edito esto después de postearlo... merecía mención aparte... espero lo leas...

Comments

***sUgAr*** said…
Animo bago...no hagas pedapanchagas a menos ke me invites y haya carne asada y sea de a gratis....bueno carnal cuidese...felicidades por tu empleo y pos echale ganas esto no se acaba hasta el round 16....
argueta said…
Que ondas mi buen Gabo, volviendo al camino de la productividad y la buena inversion...

Me da gusto que ya hayas encontrado trabajo, y pues no lo cheque antes del lunes, pero pues si el mero lunes...

Ya sabes que cuentas conmigo para lo que pueda ayudar, no importa si implica desveladas, la cosa es salir adelante...

Echale muchas ganas al trabajo Gabo, termina tu carrera, forma un patrimonio... y luego, solo entonces, cuando estes en posicion favorable... piensa en la mujer con la que te gustaria disfrutar lo que Dios te ha dado... y lo que te dara...

Saludos, y ya sabes que aki estamos.
Entradalibre said…
Gracias a Dios,, me da alegria que ya hayas encontrado trabajo, y pos ha echarle ganas amiguito,, ahora solo falto yo,nome olvides en tus oraciones,,, bayy Dios te bendiga,,,checa tu correo¨"""...
La Niña Veneno said…
con ke te unes al club de los subordinados eh???
BIENVENIDO, ECHALE GANAS!!!!
Y si haces fiesta me invitas jajaja... ;)Voto por la opcion de sugar...extraño las carnitas asadas de mi tierra :'(
el oto mundo said…
Felicidades Gabrielux, es chido estar ocupado y no pensar tanto en "otras" distracciones!!!

A ver explicame bien ke es eso de PEDApachangas!! espero ke no sea algo ke rebaje tu testidemonio.

Ahora ke ganas lana, pos a ver ke dia nos vamos a unos drinks o unos takimechis (tacos)!!

Saludos del 4to Lector!!

PD. otra vez ibas a chillar???
mowi said…
"Stops", "excusas".

Hmm... nada nuevo, ¿eh? :P

Órale, me regreso a jugar Tales Of Phantasia.
***sUgAr*** said…
Con el bago jalando esto esta muy aburrido hey loko reportate....

Popular posts from this blog

Carta para mi Padre

Writting

Top 5 ¾ de la sabiduría C.S. Lewis Edition