No title

hola... bueno... si, probando... hay alguien ahí?...
Espero que si, aunke en realidad no importa demasiado(solo mis 3 lectores)...

La verdad no sabía ke poner de título... me siento extraño, como dice el nick desde hace mas de una semana, estoy sumido en la confusión de mis 2 yo, las dos partes de mi personalidad, que me piden con desesperación que busque la persona que llena su expectativa...

No se ni sikiera que pueda hacer con alguien, malas noticias acerca de mi por un lado, rivales decididos por el otro, al menos mas decididos ke yo...

ok ya estuvo de ventilar lo ke mis amigos ya saben...

Se aproxima la formación de la banda(por fin!!!), tocación(tokín) en hidalgo, presentamiento de exámenes en la escuela, y (hope so) trabajo...

Cuidense, y no olviden que Dios tiene siempre algo para ustedes... les guste o no... jejejeje

DLB

Comments

Entradalibre said…
uy,,, tal parece que andas pero si que mareador dice todo y nada, y pos no se meramente a lo que te refieras,, pero sea lo que sea es parte del show y debe continuar, a si que ya sabes que tienes una amiga en mi, no lo olvides,,

Popular Posts