Genio y figura... hasta la .... a si, sepultura

El sarcasmo es uno de mis mas viejos aliados... así ke cuando lo usan en mí, me saca de mi piso.
Aunque por lo general rechazo cualkier intento de la gente civilizada, inteligente y madura(...JA) de corregirme, esta vez me han hecho pensar(cada vez es mas seguido... esto me asusta, lo de pensar) y reflexionar que si bien tienen razón, sigo igual, esto no es de preocuparse, porke esto no me exime de mejorar...

La neta la sacudida tuvo gacha...

Sigo y seguiré enamorado, simplemente porke es algo ke es parte de mi, no tengo miedo de ke me juzguen, no kiero ser de otra forma, menos si siento lo ke ahora siento; no se desesperen mis 3 lectores, controlado por kien lo hace las cosas saldrán bien...

Aprobación es algo ke nunca kise... eso tampoco ha cambiado...

Saludos desde la locura...

P.D. YA ESTUVO!!, mary a ver cuando te dejas ver no?

Comments

Entradalibre said…
jajaja.. desde que se inventaron las barras, creeme que no me tomo nada a pecho,, pues si a si fuera no tendria la edad que tengo ahora,, por fortuna la mayoria de las cosas que suceden se me resbalan,,al menos lo intento, asi que amiguito,sorry,
el oto mundo said…
Ke onda Gabs!! veo ke eso de reflexionar se te da!!
Weno bro!, cuidese, superese y no se auto analice o llegaras al punto de hablar contigo mismo (osea convertirte en un loco de a deberas) y empezarias a escuchar voces en tu cabeza, como creo ya lo estas experimentando.
Weno mijo, se baña!

Recuerda, siguiendo la medida del varon perfecto.

Sonrie, Cristo te ama!

El cuarto lector.
Saias said…
1.se siente extraño cuando pruebas una cucharada de tu propia medicina. ( ..JA ) sabes a lo que me refiero...

2. que onda con la ex-jefecita... ( y notese que digo " que onda con la ex- jefecita " con un tono de cuestion y desconcierto je )

3. Ja, y hazle caso al Oto, eso de las voces estaria gacho jeje




Dios te bendiga ...

animo!!,eh, y a orar tambien por la banda...
Elasticgirl said…
Gabo:

Cada vez que te enamoras dejas una parte de ti en esa persona, es decir te desgastas física y mentalmente y al final cuando llegue la persona ideal, tal vez no te des cuenta de su presencia... tal vez para entonces estes demasiado herido o descepcionado y no te vas a dar permiso de querer otra vez.

Aunque ya lo hayas oido... te recuerdo que ...el amor llega cuando menos lo esperas, cuando te sientes bien contigo mismo,cuando has cumplido con las metas que te has propuesto, cuando te kieres a ti mismo como eres y tienes suficiente amor para darlo a otra persona y sobre todo cuando esa otra persona te corresponde sin necesidad de hacer circo, maroma y teatro.

Es dificil pero puedo asegurar que esa persona especial llegará tarde o temprano....

Suerte Gabo.

Pd. Cuida la amistad que tienes con esa chica, a veces huimos al sentirnos incómodas con la situación.
mowi said…
Iba a decir algo suspicaz, lleno de irreverentes rememoranzas, liviano para las cofradías y coadjutor de la contemporización coloidal... pero se me olvidó y me duelen todas las gónadas del cuerpo.

Aparte, mejor copy-paste a lo que he dicho antes, que tampoco ha sido demasiado, pero "hace" sentido. :)

:9 <- Carita relamiéndose.

Yo quiero un helado y no tengo una tiendita en la esquina, como tú. Tengo una tiendota, pero hay que hacer filas a veces muy largas.

:(
JP said…
Haciendo alusión a unos dos comments atras... quería decir:

- Cada vez que te enamoras dejas una parte de ti... con razon te he visto como que apagadón, que le vamos a ofrecer a la ideal si te sigues desgastando así con una tras otra, eh?
- El amor llega cuando menos lo esperas.... pero como que ya se tardó no? o mejor dicho, dale chance que llega hombre que no lo dejas ni respirar, una y otra y otra y otra. No te preocupes, cuando cumplas tus metas te llegará además has estado guardando bastaaante amor y lo darás algun dia
- Esa persona llegará tarde o temprano... pero por lo que he visto, estas algo desesperado porque como que se le está haciendo tarde, no?

Que sentidito me saliste Gabo... ya no aguantas nada... además, no creo haber dicho mentiras, a verdad no peca, pero... ah, cómo incomoda! no crees?. Y no te estamos juzgando, es que nos preocupas y vemos que te quita el sueño el tener que tener (valga la rebuznancia) a alguien a quien darle todo todo todo lo que no te sobra (tiempo) y que no le dedicaras ese tiempo a lo que si te va a rendir... estudiar y trabajar... ser...

saludos!

Popular posts from this blog

Carta para mi Padre

Writting

Top 5 ¾ de la sabiduría C.S. Lewis Edition