Amiga mía -_-

Por fin comentó algo... mañana es un día decisivo... eso creo
Todo lo que se es ke desde hace tiempo, no me sentía asi... ni sikiera con los desvaríos con los ke empecé el blog...
Recibí ciertos halagos de mi voz ke me hicieron ruborizar!!; por cierto... no les había comentado mis 3 lectores(y oto) ke el sabado antepasado fuimos a tocar a hidalgo con la banda de reciente formación(aún sin nombre) y con la colaboración de mi amiga(ke por cierto canta bieeen shidoote) y la pasamos realmente bien; sirviendo a Dios, hablandole a la gente de Cristo usando el talento ke Dios nos ha dado... al parecer si hubo buenos frutos

Dios!! esto es raro... lo del grupo creo en Dios que va para arriba... sigo sin encontrar trabajo... mi amiga soñada(porke ya la soñé... esto no me gusta... bueno si) no se si alguna vez me pelará...

Raza, hablando de ostras cosas, creo que es el tiempo de ke esta generación se levante de la geteación en la ke estamos metidos, y empecemos a servir y a hablar a la gente ke no conoce de Cristo, ES EL TIEMPO!!!!

La verdad, no se ke me depare el dia de mañana, pero se ke Dios no me va a dejar nunca... no importa lo ke haga, o lo ke no haga, su misericordia es nueva cada mañana... asi pues... HASTA MAÑANA

s4lud05 d35d3 l4 l0kur4

Comments

Anonymous said…
ke ondA!!!

shidos los animos!!

ps kon ganas!! lastima ke

no vi komo stuvo eese

roio de hidalgo! jeje

sbz namas pa decirte ke

kuentas kon mio va!! ahy te ves

bye
besitos* y abrazitoZ^*





***lapeque***
Saias said…
tomalo con calma Gabo...


amos pa lante !!!



Dios te bendiga

Popular Posts