Top 5¾ de la Sabiduría - Sema 9 al 15 de abril de 2005

Naye: Gracias por ser tan asi como eres, no cambies por el bien de la humanidad...(elbago se ruboriza)

Aki mis estimados 3 lectores les dejo este post retrasado, pero ante el recordatorio de checo mi primo y amigo, pos ke me kedaba sino ponerme las pilas...

1.- El verdadero paraíso no esta en el cielo, sino en la boca de la mujer amada.
Teophile Gautier
2.- Si dos individuos están siempre de acuerdo en todo, puedo asegurar que uno de los dos piensa por ambos.
Sigmund Freud
3.- Si una espina me hiere, me aparto de la espina pero no la aborrezco.
Amado Nervo
4.- ¿Que es sobrevivir? ... Morir lentamente
Mary Rdz
5.- They say I got ta learn, but nobody's here to teach me .If they cant understand it, how can they reach me?
Coolio
5¾ .- La conciencia es una voz interior que nos advierte que alguien puede estar mirando.
Henry-Louis Mencken
------------------------------------------------
Saludos a m'hija Zayra, a mi Amá rakel, y sobre todo a mis muy queridos 3 lectores...
Sobres, se ven!

Comments

Popular Posts