Post de media semana o miercoles de ceniza

Este es el titulo mas ridículo que he puesto en todo el tiempo de blogger... espero no el último xD
Aquí les dejo un fragmento de un director de orquesta(creo) que me encontré por la red ...
«Toda creación de arte es gestada por su tiempo y, muchas veces, gesta nuestras propias sensaciones. De esta manera, toda etapa de la cultura produce un arte específico que no puede ser repetido. Pretender resucitar premisas artísticas del pasado puede dar como resultado, en el mejor de los casos, obras de arte que son como un niño muerto antes de ver la luz (...) El elemento objetivo dará lugar a que la obra de hoy diga en el futuro ‘yo soy’ en vez de ‘yo fui’.»
Kandinsky

No se que me pasa, esta semana tengo ganas de ser un irresponsable consumado y con todas las de la ley... tengo ganas de no hacer, de posponer, de claudicar, de volver a viejos vicios, de volver a perder el tiempo en tonterías sin sentido, siento como si la adolescencia me llamara de nuevo y ... siento ganas de caer...
Pero no lo haré, tengo una vida, me gusta ser libre, me gusta tener el orgullo de decir: cumplí!
Hoy tenemos el enfrentamiento con los killer seminarist en reta de kung-futbol asi que el día de hoy el campo de batalla se honrará tiñendose de sangre derramada en una franca batalla... y tal vez nos divirtamos un poco
... prometo no lastimartelo... demasiado, JAJA
Espero el dia de hoy encontrar la razon de el sinsabor ke tengo desde la semana pasada... aunke no creo ke eso se encuentre fuera de mi...

Bueno me despido de este espacio, no sin decir, "aun hay esperanza para todo aquel que está entre los vivos, porque mejor es perro vivo que león muerto"

Saludos mis 3 lectores

Comments

Anonymous said…
io tambien
jeje me eh preguntado!
saludos
bye




***lapeque***

Popular Posts